Néstor Girolami, una de las figuras del WTCR - Copa del Mundo de Turismos FIA - declaró que el título del TCR Europe es "muy merecido" por parte de su hermano Franco.
Al volante de un Audi RS 3 LMS, Girolami Jr. (en la foto a la izquierda) se llevó el título al conseguir los puntos necesarios en la clasificación del sábado en el Circuit0 de Barcelona-Catalunya.

Después de ser tercero en la Carrera 1, el argentino consiguió su cuarta victoria de la temporada al ganar la Carrera 2 el domingo en un triplete para el Comtoyou Racing para remarcar su impresionante campaña.

En Facebook, Néstor Girolami (en la foto de la derecha) escribió que su hermano había completado una "temporada increíble", añadiendo: "Como tu hermano, es una gran alegría ver tus éxitos y no puedo esperar a ver lo que está por venir y seguir compartiendo nuestra pasión. Te deseo todo lo mejor para tu futuro, no tengo dudas de que muy pronto lucharemos en la pista como siempre lo hicimos".

El argentino Franco Girolami sucede a Mikel Azcona, el Goodyear #FollowTheLeader del WTCR, al ganar el título de las TCR Europa.

por otra parte fue un fin de semana sólido para el incondicional del WTCR Tom Coronel en Montmeló, acabando segundo en ambas carreras. El holandés, respaldado por DHL, quedó por detrás de Jack Young, con motor Honda, en la Carrera 1, antes de seguir a su compañero de equipo Comtoyou, Girolami, en la Carrera 2. Frédéric Vervisch, ganador de varias carreras del WTCR, fue cuarto y tercero en las dos carreras con otro Audi RS 3 LMS de Comtoyou en su regreso a las carreras de turismos.
Foto: Facebook.com/bebugirolamioficiald
WTCR
Los reyes con Hyundai y el BRC se reúnen
AYER A LAS 16:43
The post ¡Hermano, eres el mejor! Girolami felicita a su hermano por su título TCR appeared first on FIA WTCR | World Touring Car Cup.
WTCR
A tope en noviembre: Girolami lo borda para lograr el subcampeonato del WTCR
30/11/2022 A LAS 13:08
WTCR
El español Mikel Azcona, campeón del mundo en Arabia Saudí
27/11/2022 A LAS 22:44