FIA WTCR

La fuerza de Hyundai impulsará a los invitados del WTCr Cheah y Syahrin

La fuerza de Hyundai impulsará a los invitados del WTCr Cheah y Syahrin
Por FIA WTCR

El 02/12/2019 a las 12:00Actualizado El 03/12/2019 a las 09:32

Dos de los tres pilotos invitados por el WTCR - Copa del Mundo de Turismos FIA patrocinada por OSCARO - para la súper final de Malasia correrán con Hyundai.

La figura emergente Mitchell Cheah y el piloto de MotoGP Hafizh Syahrin disputaran el WTCR de Malasia con el Equipo Hyundai Engstler en dos i30 n TCR.

El coche es desconocido para ambos porque al experiencia de Cheah la ganó con un Volkswagen Golf GTi TCR, mientras que Syahrin es nuevo en la categoría habiendo debutado recientemente en un Toyota Vios.

Andrew Johns, responsable de departamento de carreras cliente de Hyundai dijo: "El Hyundai i30 N TCR y Engstler Motorsport han tenido muchos éxitos en Asia en 2019, ganando tanto el título asiático como el malayo. Correr como invitados en la última carrera de la temporada es la manera perfecta de cerrar la misma y una muestra de lo bueno que es el coche en la región. Estoy seguro de que los pilotos serán capaces de usar su conocimiento local de buena manera, y tener actuaciones sólidas en un fin de semana emocionante".

El WTCR de Malasia se disputa en el Circuito Internacional de Sepang del 12 al 15 de diciembre.

Foto:TCR-Series.com

0
0