Nathanael Berthon reconoce que su experiencia compitiendo en el Trofeo Andros sobre hielo le puede ayudar a subir posiciones en el WTCR de Francia, su carrera de casa en el WTCR, Copa del Mundo de Turismos FIA.
El Circuito de Pau-Arnos es nuevo para todos los pilotos del WTCR por lo que aprenderse los poco más de 3 kilómetros de trazado lo más rápido posible será clave para conseguir un buen resultado este fin de semana.

"Sé que el trazado está en Francia y sé que se tarda en llegar en coche seis o 7 horas", dijo el piloto del Comtoyou DHL Team Audi Sport. "Nos hemos preparado bien pero tenemos que adaptarnos con rapidez. Aunque esa es una de mis fortalezas. Me puedo adaptar muy rápido a nuevos circuitos, que creo que me viene del Andros Trophy que disputo en invierno. Cuando corres en pistas de hielo, ésta cambia continuamente por lo que te tienes que adaptar rápidamente. Espero en cualquier caso que los demás también se adapten rápido porque hay mucho talento en el WTCR".
WTCR
Vervisch se lleva la pole en la parrilla invertida del WTCR
AYER A LAS 12:16
The post Por qué la experiencia en hielo puede ayudar a Berthon en el WTCR appeared first on FIA WTCR | World Touring Car Cup.
Pau
Vernay vence en la segunda carrera y se reengancha al mundial
AYER A LAS 12:11
WTCR
Vervisch añade el Trofeo TAG Heuer Mejor Vuelta a su victoria en la Carrera 1 en Pau Arnos
AYER A LAS 12:06