FIA WTCR

Por qué Suzuka puede relanzar a Vervisch en el WTCR

Por qué Suzuka puede relanzar a Vervisch en el WTCR
Por FIA WTCR

El 12/08/2018 a las 06:00Actualizado El 12/08/2018 a las 11:46

Eurosport Player: Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

Frederic Vervisch será la envidia de sus rivales en el WTCR - Copa del Mundo de Turismos FIA patrocinada por OSCARO - a finales de mes.

La estrella belga, que ha subido al podio con el equipo Audi Sport Comtoyou en el WTCR OSCARO, ha sido incluido en el equipo de la marca alemana que luchará en el evento de la International GT Challengue de las 10 Horas de Suzuka del 24 al 26 de agosto.

Con la cita del WTCR de Japón disputándose en el circuito de GP 400 kilómetros al sudoeste de Tokyo a final de año, Vervish tendrá un útil conocimiento extra sobre sus rivales en el WTCR OSCARO.

Vervisch pilotará un Audi R( LMS del WRT, el equipo que lleva al Audi Sport Leopard Lukoil en el WTCR OSCARO con Jean Karl Vernay y Gordon Shedden. Rodará en los libres del viernes, la clasificación del sábado y durante la carrera de 10 horas del domingo, que comenzará a las 10h00 hora local. Christopher Mies y Dries Vanthoor serán sus compañeros.

El WTCR de Japón es la penúltima cita de la primera temporada del WTCR OSCARO y se disputará en Suzuka del 26 al 28 de octubre,

0
0