Yann Ehrlacher puede hacer historia en el WTCR VTB de Rusia como el primer ganador doble del WTCR, Copa del Mundo de Turismos FIA.
Por delante en la general con 36 puntos, la estrella del Cyan Racing Lynk & Co y Goodyear #FollowTheLeader está en una sólida posición para permanecer en su trono como Rey del WTCR por segunda temporada consecutiva.

A pesar de su dominante actuación en el WTCR de Italia el mes pasado, una cita que completó como el TAG Heuer Piloto Más Valioso, el francés de 25 años no da nada por hecho.

"No estoy pensando demasiado en el título aunque estamos en buena posición y sería bueno repetir, algo que no se ha hecho antes en el WTCR. Es mi trabajo, es por lo que hago esto y estaré súper feliz, pero queda mucho hasta que termine el fin de semana".

Ehrlacher se convirtió en el Rey del WTCr por primera vez en el WTCR de Aragón en 2020 y ya sabe lo que hace falta para ganar el título.

"Cuando has ganado un campeonato la presión es menor porque tu ya lo tienes y nadie te lo va a quitar, eres más libre. Como estuve en esa posición el año pasado sé un poco más como gestionar la presión. Conozco la situación y me siento cómodo. No significa que vaya a ser más fácil pero sé lo que tengo que hacer".

"No estoy preocupado por ir a un circuito nuevo en la última carrera, estoy más preocupado por si el trazado nos va bien. Hay dos sitios donde se pone 6ª velocidad y todos sabemos que ese es un punto débil nuestro así que habrá que adaptar el coche lo mejor posible y muy rápido".

"Es una gran diferencia pero a la vez es nada. En dos carreras 36 puntos pueden desaparecer muy rápido. Me siento afortunado de estar en posición de poder ganar el título de nuevo así que iré a tope a por ello".

Posición: Primero

Puntos: 201
WTCR
El piloto WTCR Monteiro regresa a Portugal para recuperarse de su infección de pecho
03/12/2021 A LAS 18:25
The post Presentando a los Súper 6 del WTCR: Yann Ehrlacher (1º, 201 puntos) appeared first on FIA WTCR | World Touring Car Cup.
WTCR
¿Quién ganó qué en el WTCR VTB de Rusia?
01/12/2021 A LAS 18:29
WTCR
WTCR Entrevista: Yann Ehrlacher
29/11/2021 A LAS 14:32