Esto es lo que los tres más rápidos de la Clasificación del WTCR de la República Checa dijeron.
Mikel Azcona (Zengő Motorsport, CUPRA Leon Competición) 1º
“Fue una vuelta bueno, la verdad. Me preparé muy bien y el coche funcionó a la perfección. El coche permite llevarle al límite en este nuevo trazado. Es muy especial porque sientes sensaciones diferentes en cada curva. Es muy complicado de analizar por el piloto, entender todo. Así que estoy muy feliz, tiré al límite y la vuelta fue buena. Tengo que agradecer a mi equipo Zengo Motorsport porque están haciendo un gran trabajo. Comenzamos con muchas dificultades la temporada en el Nurburgring con muchos problemas y la segunda cita fue horrible. Estamos en mitad de temporada y estamos luchando por el título, lo que es impresionante. Estoy muy feliz con mi primera pole en el WTCR. Feliz y orgulloso. Tengo que aprovechar la oportunidad el domingo. Tengo que decir que me siento muy confortable con el coche porque con 20 kilos más que la última carrera lo hemos puesto a punto perfectamente y ha ido mejor que en la última carrera. Es muy bueno y me hace sentirme confortable de cara a las carreras del domingo".

Norbert Michelisz (BRC Hyundai N LUKOIL Squadra Corse) 2º
“Quiero agradecer al equipo y el coche. Intentamos mejorar de los Libres 1 a los 2 y lo conseguimos. Dimos otro salto con el equilibrio del coche. Así que si tienes el coche que he tenido, no quiero decir que sea fácil, pero es más fácil para un piloto. Sin duda que hay que cuadrar la vuelta y lo hicimos aunque sea una segunda posición. La diferencia es muy corta con Mikel pero no me dejé nada en la vuelta. Así que a ver qué pasa en las carreras del domingo".

Yann Ehrlacher (Cyan Racing Lynk & Co, Lynk & Co 03 TCR) 3º
“Es un nuevo circuito en el campeonato y siempre es desafiante con sólo dos sesiones de Libres para reglar el coche. es un circuito difícil, corto, pero difícil y se ve en lo apretados que están los tiempos que va a ser una carrera muy intensa. Por nuestra parte hemos intentando optimizar todo para la Clasificación y vuelta a vuelta te vas acomodando al trazado. Mi vuelta en Q3 fue buena, aunque  no me he dejado nada no ha sido perfecta. Pero estoy encantado de salir 3º, tener una buena posición para ambas carreras es una buena oportunidad para sumar puntos".
WTCR
De azul en casa: Ehrlacher se mantiene como Goodyear #FollowTheLeader en el WTCR
HACE 9 HORAS
The post ¿Quién dijo qué? appeared first on FIA WTCR | World Touring Car Cup.
WTCR
PURE ETCR: El Rey de la temporada cordado en el WTCR de Francia
HACE 10 HORAS
WTCR
Vervisch se lleva la pole en la parrilla invertida del WTCR
17/10/2021 A LAS 12:16