Citroen se aseguró el título al término de la primera carrera, al colocar en las tres posiciones del podio a tres de sus coches con Pechito López como vencedor seguido de Yvan Muller y Sebastien Loeb.
La carrera fue un tanto caótica ya que tanto Ma Qing Hua (Honda) como Hugo Valente (Honda) no consiguieron arrancar sus coches en la parrilla de salida y fueron milagrosamente evitados por todos los demás.
Luego, en la primera vuelta, el francés John Filippi (Campos Racing) se salió en la primera curva y provocó una reacción en cadena con frenazos y alcances que determinó que el coche de seguridad estuviera tres vueltas en pista. El italiano Gabriele Tarquini (Honda) y el británico Rob Huff (Lada) fueron los que salieron peor parados.
Shanghái
López bate al héreo local Ma Qing Hua y logra la pole
27/09/2015 A LAS 09:53
En la segunda carrera, Yvan Muller completó las celebraciones de la marca francesa en Shanghai al lograr la victoria con Gabriele Tarquini (Honda) en segunda posición y el actual campeón José María López completando el podio después de una intensa batalla.
El argentino sigue al frente de la clasificación de pilotos con 75 puntos de ventaja sobre Muller y sólo cuatro carreras por disputarse.
La próxima carrera tendrá lugar en Tailandia el 1 de noviembre.
Shanghái
Posponen la sesión de calificación por motivos de seguridad
27/09/2015 A LAS 04:48
WTCR
Los líderes del WTCR a mitad de temporada
19/09/2021 A LAS 11:20