FIA WTCR

Shedden comprometido para seguir con el trabajo duro en el WTCR

Shedden comprometido para seguir con el trabajo duro en el WTCR
Por FIA WTCR

El 17/05/2018 a las 12:00Actualizado El 17/05/2018 a las 16:58

Eurosport Player: Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

Gordon Shedden se ha comprometido a mantenerse ‘enchufado’ en su esfuerzo por conseguir sus éxitos del BTCC en el WTCR - Copa del Mundo de Turismos patrocinada por OSCARO.

El escocés es un triple ganador del campeonato británico y está en su primera temporada internacional en el equipo Audi Sport Leopard Lukoil Team RS 3 LMS.

Pero sus resultados hasta la fecha no han igualado los suyos habituales, lo que le hace estar más determinando que nunca para brillar en el WTCR de Holanda esta semana, un circuito donde estuvo de pruebas en marzo.

”El coche funcionó de la mejor manera posible este año”, comentó Shedden tras las tres carreras en el Nordschleife del Nurburgring el último fin de semana. “Hay mucho trabajo por hacer todavía, y tenemos que seguir ‘enchufados’ para avanzar”.

Después de Zandvoort tendremos tiempo para evaluar la situación. Estas primeras citas han estado muy juntas, y tanto el equipo como yo somos nuevos en el campeonato, así que será bonito trabajar en lo que hemos conseguido y dar un gran salto adelante de cara a Vila Real en junio y de ahí en adelante”.

0
0