Antes de las vacaciones de verano del WTCR - Copa del Mundo de Turismos FIA -, Ryan Ghis le hizo tres preguntas a los pilotos. Esto es lo que nos cuenta el piloto del BRC Hyundai N Squadra Corse, Norbert Michelisz, rey del WTCR e 2019.
¿Cual es su curva favorita y por qué?
“Es una pregunta difícil ya que vamos a muchos circuitos complicados. Pero si tengo que elegir una curva, probablemente sería una del Nordschleife del Nürburgring. Sería seguramente Flugplatz, la doble derecha que está justo al borde del rasante, frenando un poco, a una velocidad muy alta por encima de los 200 km/h. Es una curva muy emocionante en la que es muy fácil cometer un error y tener un gran accidente. Eso marca la diferencia.”
Un coche y un circuito, ¿Cuál elige?“Elegiría un Hyundai Elantra N TCR, un Hyundai i20 N Rally1 o un coche de fórmula. El Nordschleife del Nürburgring  sería complicado con un coche de fórmula, así que diría que el Hungaroring porque conozco el circuito bastante bien, y sería interesante hacer una comparación entre los tres.”
WTCR
A tope en noviembre: Girolami lo borda para lograr el subcampeonato del WTCR
HACE 10 HORAS
¿Sus vacaciones soñadas?“Mis vacaciones de verano soñadas serían con mi familia, en un lugar soleado con playa, por los niños, y un agua azul preciosa. Para ser sincero, estos son los principales criterios. ¿En qué parte del mundo? No importa mucho, probablemente en algún lugar accesible porque a los niños no les gusta viajar demasiado. Probablemente un buen lugar en Grecia, Italia o España.”
Siguiente:Rob Huff, Zengő Motorsport
The post Tres preguntas a Norbert Michelisz appeared first on FIA WTCR | World Touring Car Cup.
WTCR
El español Mikel Azcona, campeón del mundo en Arabia Saudí
27/11/2022 A LAS 22:44
WTCR
WTCR Carrera 2: Magnus vence en una gran carrera en la despedida del WTCR
27/11/2022 A LAS 20:04