FIA WTCR

WTCR Libres 2: Azcona y Panis en cabeza

WTCR Libres 2: Azcona y Panis en cabeza
Por FIA WTCR

El 14/09/2019 a las 03:42Actualizado El 14/09/2019 a las 06:24

Mikel Azcona quedó por delante de su compañero de marca Cupra Aurelien Panis en los Libres 2 del WTCR de China.

El piloto de PWR Racing Mikel Azcona dejó un muy buen tiempo de 1m50,715s en los últimos momentos de la sesión en el Ningbo International Speedpark para aventajar al Cupra del Comtoyou DHL de Aurelien Panis. La pareja batió al héroe local, y el más rápido en los Libres 1, Ma Qing Hua con su Alfa Romeo del Team Mulsanne.

"Es bueno empezar el día primero", dijo Azcona que logró su primera victoria en el WTCR/OSCARO en la anterior cita en Portugal. "Es la primera vez que corro en Ningbo. Es un trazado difícil, el segundo más difícil tras el Nurburgring. Tengo que seguir mejorando porque cambia muchísimo".

Detrás de los 3 primeros, otro aspirante al #ROADTOMALAYSIA como Norbert Michelisz fue el siguiente con su Hyundai del BRC por delante del Audi del Comtoyou Audi Sport de Frederic Vervisch, que lideró al principio de la sesión.

El sexto lugar fue para el Honda del ALL-INKL.COM Munnich Motorsports de Néstor Girolami, por delante del Volkswagen del líder del campeonato Esteban Guerrieri.

Los siguientes fueron los Lynk & Co de Cyan Racing de Thed Bjork y Andy Priaulx con 7 marcas distintas entre los 10 primeros.

La Clasificación 1 del WTCR de China es a las 05h00.

0
0