FIA WTCR

WTCR Libres 2: Buenas sensaciones con Bjork el más rápido

WTCR Libres 2:  Buenas sensaciones con Bjork el más rápido
Por FIA WTCR

El 17/05/2019 a las 16:23Actualizado El 17/05/2019 a las 17:38

Thed Bjork mejoró tras el duro fin de semana en Eslovaquia siendo el más rápido en los Libres 2 en el WTCR de Países Bajos.

Al volante de un Lynk & Co 03 TCR del Cyan Racing, Bjork no encontró el ritmo en Eslovaquia la semana pasada, pero el que ha mostrado en los Libres 2 marcó la vuelta a la buena forma del sueco que ganó la Carrera 3 en Marruecos.

"Me siento bien. El coche no hizo lo que quería que hiciera en Eslovaquia pero aquí es otra historia. Estamos en el camino correcto de nuevo". El sueco marcó un 1m45,161s.

"En Eslovaquia estábamos dos o tres segundos por detrás en los libres, pero aquí estamos ahí. No sabemos quien puso gomas nuevas pero creo que podremos luchar por los primeros puestos. Tengo más agarre y el coche no va derrapando por todos los sitios. Por lo que puedo atacar2.

Yann Ehrlacher que ganó aquí el año pasado y que teine el récord de vuelta del circuito con un TCR fue 2º en otro de los coches de Cyan con Michelisz en su Hyundai 3º.

Johan Kristoffersson fue el 4º más rápido en uno de los Volkswagen de SLR por delante de su compañero Leuchter. Aurelien Panis y Tom Coronel colocaron sus Cupra del Comtoyou en 6ª y 7ª posiciones respectivamente con Daniel Haglof 8º en otro Cupra, en este caso de PWR Racing.

Esteban Guerrieri y Mikel Azcona completaron los 10 primeros seguidos muy de cerca por Vernay, Langeveld, el líder Girolami, Priaulx y Catsbureg.

La Clasificación 1 tendrá lugar mañana a las 08h05.

0
0