Norbert Michelisz mostró que el BRC Hyundai N Squadra Corse es un equipo a temer en el Circuit L´Anneau du Rhin tras encabezar el doblete en una muy apretada sesión de Libres 2 en el WTCR de Alsace GrandEst.
El húngaro y su compañero de equipo español Mikel Azcona controlaron la sesión en todo momento; Michelisz guardó su mejor esfuerzo de 1m26.769s hasta la última vuelta de la sesión para marcar el ritmo por sólo 0.003s.

"Ha estado bien, un poco más complicado desde el interior que en la FP1", dijo Michelisz. "Pero lo importante es que parece que tenemos el ritmo, aunque creo que teníamos ventaja de neumáticos en comparación con los demás, así que no estoy seguro de que sea la realidad".

"El coche está funcionando bien y estamos deseando que llegue la clasificación, pero tampoco estamos seguros de qué esperar".

Por detrás del Goodyear #FollowTheLeader Azcona, que había estado al frente desde la marca de los cinco minutos hasta los últimos segundos, Attila Tassi, del LIQUI MOLY Team Engstler, y Nathanaël Berthon, del Comtoyou DHL Team Audi Sport, marcaron sus mejores tiempos en sus últimas vueltas para ocupar la tercera y cuarta posición.

Increíblemente, los cuatro primeros pilotos -que representan a tres departamentos diferentes de carreras de clientes: Hyundai, Audi y Honda- estuvieron separados por sólo 0,066 segundos.

Néstor Girolami, quinto en uno de los Honda del  ALL-INKL.COM Munnich Motorsport, fue otro de los que marcó su mejor tiempo al final de la carrera, mientras que los pilotos de Comtoyou, Gilles Magnus y Tom Coronel, fueron sexto y séptimo; Magnus informó de un problema con su pedal de freno.

El compañero de equipo de Girolami, Esteban Guerrieri, el Engstler Honda de Tiago Monteiro y el Comtoyou Audi de Mehdi Bennani completaron el top 10.

La clasificación está prevista que comience a las 15h00 hora local.
WTCR
WTCR Carrera 2: Huff aguanta para conseguir una gran victoria en Alsace GrandEst
HACE 15 HORAS
The post WTCR Libres 2: Michelisz pone al Hyundai de BRC en cabeza appeared first on FIA WTCR | World Touring Car Cup.
WTCR
El toque a Guerrieri le cuesta el podio en la Carrera 1 a Magnus
HACE 17 HORAS
WTCR
El local Berthon lo dio todo en la Clasificación en Alsace GrandEst
HACE 20 HORAS