FIA WTCR

Zandvoort es la próxima parada para los Alfa Romeo del WTCR

Zandvoort es la próxima parada para los Alfa Romeo del WTCR
Por FIA WTCR

El 16/05/2018 a las 12:00Actualizado El 16/05/2018 a las 21:17

Eurosport Player: Sigue el evento en directo/vídeo

Síguelo en Eurosport

Romeo Ferraris, la compañia responsable del desarrollo del Alfa Romeo Giulietta TCR que compite en el WTCR - Copa del Mundo de Turismos patrocinada por OSCARO - tiene grandes esperanzas de tener una sólida actuación en el Circuito de Zandvoort del 19 al 21 de mayo.

Inscritos por el equipo Mulsanne en el WTCR OSCARO, los coches italianos siguen mostrando buenas maneras pero los pilotos, Fabrizio Giovanardi y Gianni Morbidelli, de nuevo no obtuvieron recompensa en el Nordschleife del Nurburgring el pasado fin de semana.

“La cita del WTCR en el Nordschleife fue única y también lo será la próxima en Zandvoort”, dijo Michela Cerruti, responsable de operaciones del equipo Romeo Ferraris. “Hemos entendido que es crucial adaptar mejor los neumáticos Yokohama usados en el WTCR, a lo que no estábamos habituados, especialmente en la clasificación, para mostrar el verdadero potencial de los coches”.

“En la carrera, Fabrizio y Gianni, que corría en el Nordschleife por primera vez, fueron capaces de manejar las múltiples variables del ‘Infierno Verde’, aunque el resultado final fuera bastante decepcionante. Fabrizio sufrió un pinchazo mientras rodaba con un buen ritmo, mientras Gianni fue la víctima sin culpa de un feo accidente, que afortunadamente no tuvo serias consecuencias”.

0
0