Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Herbalife se juega su futuro en Murcia, donde debuta como técnico Katsikaris

PorEFE

Publicado 24/01/2017 a las 14:05 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Las Palmas de Gran Canaria, 24 ene (EFE).- El Herbalife Gran Canaria está obligado a vencer mañana en su visita al UCAM Murcia, en el que debutará como técnico el griego Fotis Katsikaris, en el cuarto partido de la segunda fase de la Eurocopa, si quiere conservar sus aspiraciones de seguir adelante en la competición.
La entidad murciana destituyó este lunes a su entrenador, Óscar Quintana, después de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante Baskonia (71-92), que deja al equipo situado en una delicada situación en la Liga Endesa -cuarto clasificado por la parte baja, con cinco victorias y 12 derrotas-, a un solo puesto de las posiciones de descenso.
Katsikaris volverá de esta forma a dirigir al UCAM Murcia, a quien ya entrenó en la campaña 2014-15, tras un fugaz paso esta misma campaña por el Lokomotiv Kuban ruso, equipo que lo despidió en noviembre pasado y que también forma parte del Grupo E de la Eurocopa, junto a Herbalife, UCAM y Montakit Fuenlabrada.
El martes de la pasada semana Herbalife Gran Canaria y UCAM se enfrentaron en el Gran Canaria Arena, en partido de competición europea que se adjudicaron los pupilos de Luis Casimiro por 94-85, y en el que el jugador dominicano de la escuadra murciana, Sadiel Rojas, lesionó a Royce O'Neale tras un fuerte golpe.
Los jugadores del conjunto isleño, que perdieron este sábado en su feudo ante el MoraBanc Andorra (64-90), tendrán ante sí un choque que no resultará fácil, porque el UCAM también quiere seguir adelante en Europa.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio