EFE

Susana Díaz recibió a la plantilla del Unicaja tras conquistar la Eurocopa

Susana Díaz recibió a la plantilla del Unicaja tras conquistar la Eurocopa
Por EFE

El 10/04/2017 a las 16:11Actualizada

Sevilla, 10 abr (EFE).- La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha recibido este lunes en el Palacio de San Telmo, en Sevilla, al Unicaja para felicitar a sus jugadores, cuerpo técnico y directivos por la conquista del título de la Eurocopa, segunda competición continental de baloncesto.

La presidenta, durante la recepción, felicitó especialmente al técnico del equipo malagueño, el barcelonés Joan Plaza, gran artífice de la consecución de este trofeo.

En el acto, además de jugadores y técnicos del equipo andaluz, estuvo el presidente del club, Eduardo García; y directivos de la entidad financiera patrocinadora, como el presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga; y el presidente de la Fundación Unicaja, Braulio Medel.

Junto a la presidenta también estuvieron, entre otros, el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios; y el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández.

El Unicaja logró el pasado viernes en Valencia el título de campeón de la Eurocopa al superar al equipo local en el tercer y definitivo partido de la final de esta competición.

0
0