Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Real Madrid-Fuenlabrada: Doncic manda en un derbi que tuvo un solo color (92-76)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/12/2016 a las 15:12 GMT+1

Victoria cómoda del Real Madrid en un partido en el que empezaron arrollando a un Fuenlabrada que apenas opuso resistencia en el Palacio de Deportes. El derbi al final tuvo un color blanco gracias, entre otros, a la intervención de Doncic, el mejor del encuentro con una valoración de 34 con 23 puntos y 11 aistencias . Siguen invictos en casa los de Laso y más líder en la Liga ACB.

Luka Doncic, Real Madrid Baloncesto

Fuente de la imagen: Eurosport

Ficha técnica

92 - Real Madrid (23+24+24+21): Doncic (23), Maciulis (8), Reyes (5), Ayón (6) y Llull (5) -equipo inicial-, Randolph (4), Rudy (9), Carroll (12), Nocioni (1), Hunter (8), Taylor (6) y Suárez (5).
76 - Montakit Fuenlabrada (12+20+19+25): Hakanson (6), Llorca (6), Wear (6), Diagné (2) y Paunic (4) -equipo inicial-, O'Leary (5), Rupnik (10), Sekulic (9), Cruz (7), Smits (5) y Rey (16).
Árbitros: Carlos Peruga, Carlos Sánchez y Rafael Serrano. Sin eliminados.
Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Endesa disputado en el Palacio de Deportes de Madrid (WiZink Arena) ante 8.412 espectadores. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo sufrido en Colombia por el avión que transportaba al club de fútbol brasileño Chapecoense, y en el que fallecieron 71 personas.

Crónica

En un minuto y medio un parcial de 7-0, un rodillo para el Fuenla. Tiempo muerto para corregir y supo aguantar en defensa pero no exento de sufrimiento. En ataque era otra historia, sin encontrar a Paunic y Hakanson y cometiendo muchas pérdidas cuando estaban en fase ofensiva.
Pocos tiros más pases errados condenaron al equipo de Jota Cuspineda y claro, eso no lo perdona el Real Madrid. Al final de los primero diez minutos dejaron un electrónico muy cómodo para los intereses de los blancos: 23-12.
Igualó un poco el Fuenlabrada las fuerzas en el segundo cuarto pero el Real Madrid siempre tiene un comodín. Fue el turno de Jaycee Carroll enchufando triples como aquel que va a comprar el pan al ultramarinos de abajo, con una facilidad pasmosa. El colchón de 10 puntos estuvo siempre ahí y al descanso la sensación de dominio de los blancos era evidente.
Les vino bien tomar un respiro a los visitantes y salieron a la cancha con otra actitud. Mejoraron en el acierto con el aro, apareció Llorca como un resorte para enchufarlas de tres, pero el Real Madrid también entró en esa locura de canastas. Estaba Doncic, el esloveno fue el mejor con un doble-doble (el más joven en conseguirlo en la Liga ACB), que lo mismo te mandaba un lanzamiento inverosímil que aparecía por el poste para clavarte un mate.
Rudy despidió el tercer cuarto con un anticipo de lo que sería el último tiempo, con un triple que dejaba al Madrid con +20 en el marcador. Carroll y Taylor dispararon el marcador en un parpadeo para sentenciar a un Fuenlabrada que nada pudo hacer. El Real Madrid sigue invicto en el Palacio de los Deportes y se queda a un encuentro de igualar el récord.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio