Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Baskonia-Real Madrid: Año nuevo, derrota nueva (77-62)

Adrián G. Roca

Actualizado 03/01/2017 a las 21:35 GMT+1

El Real Madrid suma su segunda derrota consecutiva en Liga Endesa al caer (77-62) en pista del Baskonia, un resultado que permite al Barça igualar a los de Laso en cabeza de la clasificación y que certifica el mal momento blanco, que este viernes recibe en Madrid al CSKA de Moscú en una nueva jornada de Euroliga. Adam Hanga lideró a los baskonistas en un tercer cuarto demoledor.

Pablo Laso, en el partido entre el Real Madrid y el Baskonia

Fuente de la imagen: EFE

FICHA DEL PARTIDO:

77 - Baskonia (20+12+33+12): Larkin (16), Hanga (16), Budinger (6), Shengelia (7), Voigtmann (5) -cinco inicial-, Beaubois (-), Blazic (2), Prigioni (2), Tillie (14), Diop (7) y Sedekerskis (2).
62 - Real Madrid (19+8+15+20): Llull (8), Doncic (12), Maciulis (2), Reyes (6), Ayón (2) -quinteto inicial-, Fernández (12), Draper (3), Nocioni (-), Randolph (9), Carroll (2), Hunter (6) y Taylor (-).
Árbitros: Emilio Péres Pizarro, Fernando Calatrava y Jorge Martínez Fernández. Sin eliminados.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Endesa disputado en el Buesa Arena ante 14.316 espectadores. El jugador del Real Madrid, Andrés Nocioni cumplió 300 partidos en la Liga Endesa.

MOMENTOS:

CRÓNICA:

El Real Madrid está en crisis. Su entrenador, Pablo Laso, asumió su responsabilidad en la derrota en Vitoria y dijo que tratarán de buscar la intensidad y especialmente las señas de identidad que han hecho tan grande a su equipo durante las últimas temporadas. El bache blanco lejos de casa es más que evidente pese a la balsámica victoria ante el Anadolu EFES la pasada semana, y esta crisis o bache profundo podría hacerlo aún más grande el CSKA de Moscú este viernes en el arranque de la segunda vuelta de la Euroliga.
Dos derrotas consecutivas en Liga Endesa que han permitido al Barcelona igualar a los blancos en lo alto de la clasificación liguera (11-3) ante un equipo azulgrana que está creciendo en juego y resultados. Pero el mérito de esta derrota blanca no fue la falta de intensidad ni de ideas, o la poca aportación un partido más de hombres importantes en la rotación de Laso. El mérito de este resultado fue única y exclusivamente de un Baskonia que de la mano de Adam Hanga dinamitó los endebles cimientos madridistas.
Un parcial de 15-0 tras una técnica favorable al Madrid en el minuto dos del tercer cuarto, y un equipo, el de Sito Alonso, que esta temporada está triturando a todos los grandes de Europa que se pasean por el Buesa Arena.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio