Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

NBA, resultados y estadísticas: Partidazo sin recompensa de Gasol

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/03/2016 a las 12:26 GMT+1

Consulta los resultados de los partidos que se han disputado hoy en la NBA. En Eurosport.ES te ofrecemos online los resultados en vivo y en directo, así como el calendario, clasificación y estadísticas de todos los equipos de la NBA y de los españoles Pau Gasol, Marc Gasol, Ricky Rubio, José Manuel Calderón, Nikola Mirotic y Serge Ibaka.

Pau Gasol y Nicola Mirotic (Chicago Bulls) - NBA 2015-16

Fuente de la imagen: EFE

  • Resultados de los españoles en la NBA:
San Antonio Spurs-Chicago Bulls (Resultado: 109-101) | Pau Gasol: 21 puntos, 12 rebotes, cuatro asistencias y dos tapones.
Resultados de hoy en la NBA:
Los Ángeles Lakers-Cleveland Cavaliers (Resultado: 108-120)
Denver Nuggets-Phoenix Suns (Resultado: 116-98)
Toronto Raptors-Atlanta Hawks (Resultado: 104-96)
Los españoles: Derrota de Gasol y trigésimo quinto doble-doble
Los Bulls de Chicago cayeron derrotados en su visita a San Antonio (109-101), donde los Spurs donde tienen 31-0 esta temporada. os Bulls, a pesar de la baja del escolta titular Jimmy Butler, que recibió una segunda opinión sobre la lesión que sufre en la rodilla izquierda, estuvieron siempre en el partido gracias a la buena labor individual de Gasol y también del base Derrick Rose.
Gasol volvió a ser el jugador más completo de los Bulls y en primer partido después de haber logrado su segundo triple-doble de la temporada, esta vez alcanzó un doble-doble, el trigésimo quinto. El jugador de Sant Boi aportó 21 puntos y 12 rebotes, incluidos ocho defensivos, en los 35 minutos que estuvo en la pista del AT&T Center, de San Antonio.
Gasol que anotó 8 de 16 tiros de campo, incluido el único triple que intento (1-1), y también estuvo perfecto desde la línea de personal (4-4), al final no pudo evitar la derrota que rompió a los Bulls la racha de dos triunfos que habían logrado después de haber sufrido cuatro derrotas al hilo.
El internacional español repartió cuatro asistencias y puso dos tapones, pero no tuvo el mejor control del balón al perderlo nada menos que siete veces, que al final no fue una faceta del juego que favorecido al equipo (21) ante un rival como los Spurs, que es el mejor defensivo de la NBA.
Los héroes de la jornada: Kobe Bryant y LeBron James
Emotivo partido en el Staples entre los Lakers y los Cavaliers, donde se enfrentaron por última vez dos de las leyenda de la NBA: Kobe Bryant, quien se retirará a final de temporada, y LeBron James. Ganó Cleveland (108-120), pero en el duelo individual el triunfo para Bryant (26 puntos por los 24 de James)
Recuerda que si quieres seguir toda la NBA, Eurosport.es tu web
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio