EFE

99-88. Lee y los Knicks detienen su mala racha mientras los Grizzlies vuelven a la derrota

99-88. Lee y los Knicks detienen su mala racha mientras los Grizzlies vuelven a la derrota
Por EFE

El 07/12/2017 a las 06:44Actualizada

Nueva York (EE.UU.), 6 dic (EFE).- Courtney Lee tuvo 24 puntos como mejor encestador de los Knicks de Nueva York, que derrotaron por 99-88 a los Grizzlies de Memphis, para quienes el pívot español Marc Gasol fue multado por la NBA.

Los Knicks (12-12), se recuperan de dos derrotas seguidas y con su cuarto triunfo en los últimos 10 partidos se mantienen en el penúltimo lugar de la División Atlántico.

Kristaps Porzingis, que regresó a la acción, tuvo 18 tantos y el reserva Michael Beasley agregó 14 para el equipo de Nueva York, que mejoró a 11-5 su registro en partidos celebrados en su campo en lo que va de temporada.

Por los Knicks el pívot español Willy Hernangómez no jugó por decisión de su entrenador.

Los Grizzlies (8-16), que sumaron su novena derrota en los últimos 10 partidos, son penúltimos en la División Suroeste.

Gasol tuvo 17 puntos como líder del equipo de Memphis al jugar 34 minutos, encestó 5 de 12 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, 6 de 7 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y entregó tres asistencias.

Tyreke Evans aportó 15 tantos y el reserva Mario Chalmers estuvo con 14 para los Grizzlies, que jugaron por primera vez desde que vieron concluida su racha de 11 derrotas seguidas, al vencer a los Timberwolves de Minnesota, el lunes.

Mientras que la NBA dio a conocer que multó a Gasol con 15.000 dólares (12.700 euros) por usar una palabra altisonante durante una entrevista por televisión en vivo después del triunfo de su equipo el lunes.

Cuando el reportero le preguntó cuál ha sido el cambio que ha habido en el equipo, al que ve con más participación de parte de todos los jugadores, Gasol dijo que "no lo sé, pero me gusta".

Agregó que "los muchachos se han responsabilizado más de sus errores y estamos pareciendo cada vez más a como realmente somos".

Gasol indicó que "ahora tenemos que armar más juegos, más victorias, y los muchachos necesitan acostumbrarse a tener un poco más de confianza con el balón en sus manos, y acostumbrarse a jugar juntos. En general, ganamos, así que ----".

0
0