Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Knicks-Grizzlies: Multazo a Marc, partidazo... y nueva derrota de Memphis (99-88)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/12/2017 a las 08:36 GMT+1

Los Grizzlies de Memphis cosecharon su novena derrota en los últimos diez partidos al caer (99-88) ante los Knicks de Nueva York. Marc Gasol, que jugó tras conocer la multa de más de 12.000 euros que le impuso la NBA por decir "a la mierda" durante una entrevista por televisión, volvió a ser el mejor de su equipo y rozó el doble-doble (17 puntos y ocho rebotes).

Marc Gasol (Memphis Grizzlies) - NBA 2017-18

Fuente de la imagen: EFE

Gasol volvió a ser el líder del equipo de Memphis al jugar 34 minutos, en los que encestó 5 de 12 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, 6 de 7 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y entregó tres asistencias.
Willy Hernángomez se quedó sin jugar esta noche con los Knicks por decisión del entrenador.
Cuando el reportero le preguntó cuál ha sido el cambio que ha habido en el equipo, al que ve con más participación de parte de todos los jugadores, Gasol dijo que "no lo sé, pero me gusta".
Mejor le fue a su hermano, Pau Gasol, ya que los Spurs de San Antonio ganaron a los Heat (117-105) con 12 puntos del ala-pívot español.
Pau, crítico
Pau Gasol volvió a aportar otra gran labor de equipo que permitió a los Spurs de San Antonio conseguir la victoria, aunque reconociese que su equipo no hizo el mejor baloncesto en el campo, pero si encontró la manera de ganar, y volvió a ser el jugador español en la jornada de la NBA.
"No hicimos bien las cosas en la primera parte, pero al final logramos la victoria importante, que era de lo que se trataba", declaro Gasol. "Además comprendimos que tenemos que mejorar de cara al duelo contra los Celtics de Boston.
Solo cuatro minutos estuvo en pista Juancho Hernangómez en la derrota de Denver Nuggets (114-123) frente a New Orleans, en los que aportó tres puntos. Por último, Nicola Mirotc por decisión técnica también en la derrota de los Bulls (96-98) ante los Pacers.
Históricos Cavaliers
Los Cavaliers igualaron tras su triunfo ante Sacramento (101-95) las victorias 13 seguidas que forman la mejor serie en la historia de la franquicia. LeBron James estuvo cerca del triple-doble al conseguir 30 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio