Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Illarramendi, pasión por el ciclismo en sus vacaciones

Adrián G. Roca

Publicado 06/06/2015 a las 19:21 GMT+2

Asier Illarramendi está aprovechando sus vacaciones para ponerse en plena forma. El centrocampista del Real Madrid compartió dos fotos de una salida en bicicleta de carretera junto a varios amigos por recorridos cercanos a su localidad de Mutriku.

Asier Illarramendi y sus amigos, en bicicleta (Twitter)

Fuente de la imagen: Twitter

Ajeno a su futuro, que podría estar fuera del Real Madrid la próxima temporada, Asier Illarramendi está aprovechando las vacaciones para descansar y también para mantener su forma física. El centrocampista guipuzcoano compartió dos fotos en su cuenta personal de Twitter junto a varios amigos, después de una salida en bicicleta.
A juzgar por las fotografías, ni a Illarra ni a su grupeta les importó la lluvia y el frío que les acompañó en su recorrido, ya todos ellos fueron bien equipados con chubasqueros y ropa adecuada para recorrer esta ruta.
Illarramendi luce una bicicleta de la firma asturiana MMR que incorpora los frenos de disco, una de las últimas grandes innovaciones tecnológicas en las bicis de carretera y que incluso podrán ser testadas este año en algunas de las carreras más importantes del calendario profesional, según aprobó la Unión Ciclista Internacional recientemente.
Pero además de darle a los pedales, basta comprobar el perfil de Illarramendi para comprobar que está interesado en seguir toda la actualidad del ciclismo, además de practicarlo en sus ratos libres.
Y otra buena prueba de ello es su felicitación a Alberto Contador hace unos días, cuando el ciclista madrileño y reconocido seguidor del Real Madrid, ganó su segundo Giro de Italia. Y también vibrando con Mikel Landa, tercer clasificado y gran sensación de la ronda italiana.
En el Real Madrid –aunque tampoco está claro si continuará la próxima temporada- tiene otro compañero que también entrena duro en bicicleta, como es Álvaro Arbeloa, quien incluso llegó a completar un triatlón el pasado verano.
Illarra es uno más de esos futbolistas que se suben a la bicicleta de carretera, como bien hacen los entrenadores del Barcelona Luis Enrique y Juan Carlos Unzué y ahora también Carles Puyol o Eric Abidal. O como desde hace años hacen el capitán del Valencia en los años noventa, Francisco Camarasa, y el hasta hace poco alma del equipo ché, David Albelda.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio