Eurosport

Moscú cierra la temporada de Grandes Premios

Moscú cierra la temporada de Grandes Premios

El 31/05/2017 a las 23:12

La ciudad rusa de Moscú acoge el Gran Premio de esgrima de sable individual sénior femenino y masculino y finaliza así la exitosa serie de GP en su temporada 2016-2017.

La serie Grand Prix de esgrima llega a su broche de oro con la celebración, durante los días 2 a 4 de junio del Grand Prix de sable sénior, en Moscú (Rusia).

A fecha de hoy aparecen inscritos ya ciento cuarenta y seis sablistas masculinos y ciento cuarenta y dos femeninas, que representarán a más de veinticinco países. Por cuanto se refiere a nuestros atletas españoles, de momento se han inscrito al torneo Araceli Navarro y Laia Vila.

También en esta nueva edición, el campeonato se celebrará en el denominado “Ice Palace” (Palacio del Hielo), un importante centro con toda la infraestructura para acoger un Gran Premio. Las pruebas arrancarán el viernes por la mañana y en primer lugar se disputarán lugar las poules eliminatorias de sable masculino. El sábado día 3, por la mañana será el momento de las eliminatorias en sable femenino y ya por la tarde tendrá lugar la semifinal y la Final masculina, que tendrá lugar a partir de las 18.30h (hora local). Finalmente el evento cerrará sus puertas el domingo con la categoría femenina, tanto las semifinales como la Final (a las 18h, hora local).

El campeonato de Moscú es el noveno y último que se celebrará en esta temporada 2016/2017 de la serie Grand Prix de esgrima. El circuito se inició en Turín (Italia) en el mes de diciembre del 2016 y ha recorrido junto a la parada inaugural ocho importantes ciudades tales como Doha (Catar), Cancún (México), Long Beach (California, EEUU), Budapest (Hungría), Seúl (Corea), Shanghái (China), Bogotá (Colombia) y finalmente la última parada en la capital rusa.

0
0