Andreu Plaza: "La única lectura positiva es que hemos comenzado la Liga ganando"

Andreu Plaza: "La única lectura positiva es que hemos comenzado la Liga ganando"
Por LNFS

El 16/09/2017 a las 22:36Actualizada El 17/09/2017 a las 12:00

De nuestro socio www.lnfs.es

Debut con victoria del Barça Lassa en Tudela y liderato para el equipo azulgrana.

Los hombres de Andreu Plaza han superado al Aspil Vidal Ribera Navarra (0-5) gracias a los goles de Esquerdinha (2), Joselito (2) y Ferrao y comienzan con buen pie en el estreno en la Liga.

A pesar del resultado contundente, los culés han sufrido hasta el final, y la sentencia no ha llegado hasta las postrimerías del encuentro.

"Ha sido un partido muy complicado, mucho más de lo que refleja el resultado.

El resultado se ha abierto al final con tres acciones de portero jugador que ellos han fallado", afirmó el técnico del equipo barcelonista, Andreu Plaza.

"La única lectura positiva es que hemos comenzado la Liga ganando en una pista que será complicada para todos los equipos, pero el juego que he hemos hecho no ha sido demasiado brillante ante un equipo que juega bien y con mucho descaro", aseguró.El técnico catalán señaló que "hemos tenido muchos problemas en la construcción del juego y ellos nos han presionado muy bien. No hemos sabido leer su defensa en zona y eso ha generado que tuviéramos problemas de salida de balón y ellos tenían posesión cerca de nuestro área y generaban cierta incertidumbre"."Hemos llegado al final muy igualados y nuestra pegada ha sido decisiva tras defender bien su juego de cinco.

Esquerdinha, Ferrao y Joselito son finalizadores y han aprovechado las ocasiones que han tenido para sentenciar el partido, pero repito que la lectura del juego no puede ser demasiado positiva", finalizó.

0
0