Cinco encuentros para la tarde del sábado en la 12ª Jornada de Segunda División

Cinco encuentros para la tarde del sábado en la 12ª Jornada de Segunda División
Por LNFS

El 02/12/2016 a las 10:29

De nuestro socio www.lnfs.es

La 12ª Jornada de Segunda División contará nuevamente con su carrusel central de partidos en la tarde del sábado.

Cuatro de los cinco partidos del 3 de diciembre se jugarán de forma simultánea a las 18:00h, destacando el televisado en lnfsdirecto.es, FSD Puertollano - FS Valdepeñas.FSD PUERTOLLANO – FS VALDEPEÑAS Sábado 3/12/2016, 18:00h.

Pabellón Antonio RivillaÁrbitros: BLAS ALONSO y ROMERO CANDELASTV: LNFSDIRECTO.ESSeparados por cuatro puntos en la clasificación y con la mirada fijada en la zona de Play Off de Ascenso, la emoción que se podrá vivir en el derbi provincial será uno de los grandes alicientes del fin de semana.

FS Valdepeñas se reencontró el pasado con la victoria ante Prone Lugo (2-6) tras varias semanas atascado.

Por su parte, los hombres de Javier Uceda repiten ante su público, en el mismo escenario donde hace una semana empataron con Real Betis Futsal (4-4).Bajas: Dani Colorado, lesionado recientemente de la triada de su rodilla derecha y Fernando, que aún no ha debutado en esta temporada, serán baja en FSD Puertollano.

REAL BETIS FUTSAL – FC BARCELONA ‘B’ LASSASábado 4/12/2016 – 18:00h.

Pabellón AmateÁrbitros: HIDALGO MARÍN y NAVARRO LIZALos verdiblancos afrontan la duodécima jornada con la difícil tarea de recibir a uno de los equipos más en forma de la competición.

El conjunto de Xavi Closas, ha demostrado con el paso de la competición ser uno de los grupos más talentosos y con mayor capacidad competitiva pese a su juventud.

Aún encuadrado en la zona baja de la tabla, Real Betis Futsal buscará ampliar los diez puntos que refleja su casillero.

CIDADE DE NARÓN – NATURPELLET SEGOVIASábado 4/12/2016 – 18:00h.

Complejo Deportivo A GandaraÁrbitros: BARDERA BARBOLLA y GRANDE FERREÑOEl botín cosechado por Cidade de Narón en casa de Elche CF (3-3) fue una de las grandes sorpresas de la pasada jornada.

El colista de Segunda División muestra claro signos de mejoría y cuenta ahora con un importante refuerzo moral.

Enfrente tendrá a Naturpellet Segovia, que visita tierras gallegas en un gran estado de forma tras escalar varias posiciones y vencer a Atlético Mengíbar en el Pabellón Pedro Delgado (4-2).Bajas: Pasamón continuará recuperándose de su lesión por parte del conjunto local.

Diego Gacimartín no podrá contar con los lesionados Jorge y Juanfran.ATLÉTICO MENGÍBAR – PRONE LUGO Sábado 4/12/2016 – 18:00h.

Pabellón Moya LorcaÁrbitros: COTES GARCÍA y ELENA PEDROSLos jienenses dirigidos por Javi Garrido se encuentran en la zona intermedia de la clasificación.

Con los puestos de ascenso a ocho puntos, y lo más importante, el descenso bastante alejado, Atlético Mengíbar recibe en su pista a Prone Lugo, un conjunto que no termina de apretar la tecla indicada y se sitúa penúltimo en la tabla con cinco puntos, ninguno de ellos sumados lejos de casa.

Bajas: Javier Garrido no podrá contar con Sergio de Pablos, que cumplirá un partido de sanción tras ser expulsado en el encuentro de la semana pasada.TENERIFE IBERTIA TOSCAL – O PARRULO FERROL Sábado 3/12/2016 – 20:30h (Peninsular).

Pabellón Quico CabreraÁrbitros: MARMOLAR CALVO R.

y MARMOLAR CALVO S.Tras la derrota sufrida en su visita a la Ciudad Condal (8-4), los hombres de Óscar G.

Poveda buscarán en el Quico Cabrera brindar un triunfo a su afición.

Han conseguido alejarse de los puestos de peligro sumando diez puntos y quieren seguir creciendo.

Este sábado reciben a un equipo que pese a mostrarse más fuerte en casa, siempre ofrece una cara muy competitiva.

O Parrulo Ferrol puede adentrarse de nuevo en los Play Off de Ascenso tras la derrota sufrida ante UMA Antequera (2-3).Bajas: Pablo González causará baja en el conjunto de Óscar G.

Poveda por una flebitis que le tendrá apartado alrededor de 10 días

0
0