El FC Barcelona Lassa se impone por 0-5 al Aspil Vidal Ribera Navarra en el debut liguero

El FC Barcelona Lassa se impone por 0-5 al Aspil Vidal Ribera Navarra en el debut liguero
Por LNFS

El 16/09/2017 a las 20:25Actualizado El 16/09/2017 a las 20:50

De nuestro socio www.lnfs.es

El FC Barcelona Lassa se impuso al Aspil Vidal Ribera Navarra por 0-5 en el Ciudad de Tudela en un gran debut liguero que le permite sumar sus tres primeros puntos gracias al tanto de Ferrao y los dobletes de Esquerdinha y Joselito.

Además de la victoria, lo mejor del encuentro para los blaugrana fue el regreso de Sergio Lozano tras superar la lesión que se produjo en el tercer partido de la pasada Final.El conjunto azulgrana se hizo con el dominio del juego y las ocasiones desde los primeros compases del partido y se adelantó a los 5 minutos, gracias a un gol del brasileño Esquerdinha, tras una asistencia de Adolfo, que se estrenaba en competición oficial con el Barça.Ferrao, máximo goleador azulgrana la pasada campaña, lo intentó minutos después con una vaselina que se estrelló en el palo ante la salida de Gus.

La réplica para los navarros la puso Sepe un minuto después, con un disparo que desvió el guardameta Juanjo.

 Adolfo gozó de una doble ocasión, al igual que Sergio Lozano, que volvía a vestirse de corto tras superar su lesión, pero los de Andreu Plaza no encontraron puerta y se llegó al descanso con ventaja de un gol.En el comienzo de la segunda parte, continuó el dominio azulgrana.

Esquedinha gozó de una clara ocasión, pero su disparo se estrelló en el palo.

El gol se le resistía a ambos hasta que Ferrao, en el minuto 34, aprovechó en el área un rechace del meta Gus, tras un disparo de Dyego, para hacer el 0-2.

Aspil Vidal Ribera Navarra, jaleado por su afición, no tiró la toalla y siguió intentándolo, pero el internacional Juanjo, muy seguro bajo palos, desbarató una clara ocasión de Iago Rodríguez en el 36.Los navarros pusieron entonces en pista el portero jugador, pero los desajustes jugando de cinco le alejaron del resultado esperado y permitieron al FC Barcelona sentenciar el partido.

Esquerdinha lograba su segundo tanto en el minuto 37, para hacer el 0-3 y Joselito en el último minuto, y por partida doble, establecía el definitivo 0-5 ante su ex equipo.FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

0
0