Fran Peña: “Superar a Noia será muy complicado”

Fran Peña: “Superar a Noia será muy complicado”
Por LNFS

El 15/09/2017 a las 12:21Actualizada El 16/09/2017 a las 11:10

De nuestro socio www.lnfs.es

El Atlético Mengíbar viaja hasta tierras gallegas para disputar la primera jornada de Liga regular en Segunda División.

El equipo de Javi Garrido se verá las caras con un competitivo Noia Portus Apostoli, conjunto recién ascendido y que intentará poner las cosas muy difíciles a los jienenses.

Fran Peña, capitán del equipo andaluz valora las claves del debut de su equipo en una pista tan complicada como el Municipal de Noia.

El capitán del Atlético Mengíbar señalaba que “la pretemporada ha sido dura, hemos tenido una gran carga física pero éramos conscientes de que era necesaria, ya que es la base para afrontar en óptimas condiciones físicas el resto de la temporada.

Creo que llegamos en un buen momento al inicio de Liga, con los conceptos tácticos claros y tras un gran periodo de preparación”.

Respecto a su rival de este sábado, Fran Peña afirmaba que “sabemos que es un equipo recién ascendido pero que llevaba ya varios años estando cerca de ascender.

Cuenta con un bloque de jugadores consolidados que llevan varios años jugando juntos y que seguro será un equipo muy complicado de superar”.  “La clave en Noia estará en hacer un partido muy serio estando concentrados los cuarenta minutos, cometiendo el menor número de errores posibles y siendo efectivos en las ocasiones que generemos.

Si conseguimos esto, estoy seguro de que tendremos muchas posibilidades de ganar”, declaraba.

0
0