• Segunda parte
  • Spartak Moscú
  • Sevilla
  • Promes
    90'
  • Pizarro
    89'
  • Ben YedderMuriel
    82'
  • NolitoNavas
    76'
  • Luiz Adriano
    74'
  • Krohn-DehliVazquez
    70'
  • Glushakov
    67'
  • Melgarejo
    58'
  • PopovPasalic
    57'
  • Primera parte
  • Spartak Moscú
  • Sevilla
  • Fernando
    45'
  • Escudero
    37'
  • Dzhikiya
    34'
  • Kjær
    30'
  • SamedovMelgarejo
    25'
  • Promes
    18'
avant-match

En directo / LIVE
Spartak Moscú - Sevilla
Champions League - 17 octubre 2017

Champions League - Sigue en directo el partido de Fútbol entre Spartak Moscú y Sevilla que tendrá lugar el 17 octubre 2017 a las 20:45. Sigue en Eurosport el resultado en directo del partido, así como las jugadas más importantes. También te ofrecemos las alineaciones iniciales
¿Quién ganará Massimo Carrera o Eduardo Berizzo? No te pierdas nada de este encuentro siguiendo en Eurosport.ES el resultado en directo del partido. También te ofrecemos las alineaciones, estadísticas, goles, resumen…

Si no lo has hecho ya, vota en nuestra encuesta sobre quién ganará si Spartak Moscú o Sevilla. Antes de que comience el encuentro puedes leer la previa, las noticias relacionadas, así como como los resultados de estos dos equipos Fútbol.
Consulta la ficha detallada del Spartak Moscú y del Sevilla. Descubre igualmente toda la actualidad sobre Fútbol: calendario, resultados y clasificaciones.

    
30
Oscar Furones
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
 

¡¡¡Final, Final, Final!!!

89

¡¡¡GOOOOLLLL DE PROMES!!!!! Anota el quinto

 

Nosotros hoy en @otkritiearena 44.307 personas! Nos dan fuerza!

81

Cambio en el Sevilla: Muriel entra por Ben Yedder

80

Buen tiro de Ben Yedder, pero se va alto.

 

Promes se la puso a Adriano y este marca tras regatear a Rico. Con pocos toques le hacen mucho daño.

75

¡¡¡¡¡¡GGGGOOOOOLLLL DE LUIZ ADRIANNOOOOO!!!

 
 

El 8 local empalma el balón llovido desde la izquierda para volver a batir a Sergio Rico. El Sevilla está K.O.

68

¡¡GOOOOOOOLLLLLLL DE GLUSHAKOV!!!

 

Gran tiro desde la frontal del área de Melgarejo al palo largo de Rico, tras una asistencia de Promes.

60

¡¡¡¡GGGGOOOLLLLL DEL MELGAREJO!!!

58

Cambio en el Spartak: Popov deja su sitio a Pasalic

55

Kombarov saca bajo palos un balón de Ben Yedder. ¡Perdona el Sevilla! Inexplicable el gol cantado del '9'

49

Buena mano del guardameta del Spartak a un tiro de Ben Yedder

45

No hay cambios ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!

 
45+1

¡¡¡No hay tiempo para mas!!!

45

Amarilla para Fernando por una dura entrada sobre Sarabia

44

Selikhov evita el gol del Sevilla. Krohn-Dehli dispara a con un tiro de rosca a la escuadra moscovita y el portero a mano cambiada saca el balón.

38

Amarilla para el capitán del Sevilla, Sergio Escudero por una entrada por detrás sobre Samedov.

 
 

Córner desde la izquierda, desconcierto a la hora de despejar el balón dentro del área por parte de la zaga moscovita y el central estuvo mas listo para empujar el balón y poner el empate

31

¡¡¡¡¡¡GOOOOOLLL DE KJAER!!!

26

Jugada increíble de Nolito. Se zaga de Kombarov con un caño, la pone en el área pequeña pero ningún compañero llega al remate. ¡Avisa el Sevilla!

24

Samedov se ha lesionado el solo y entra por él Melgarejo

 
 

Jugada rapidisima por la izquierda, que venía precedida de un córner, Eshchenko pone un balón medido a la cabeza de Promes y este dentro del área remata a placer para batir a Rico

17

¡¡¡GGGOOOOOLLLL DE PROMES!!!

15

Vuelve al terreno de juego el sevillista con un aparatoso vendaje en la cabeza por ese encontronazo con el portero rival

13

Encontronazo entre el portero Selikhov y Nolito por un balón. El guardameta despejó de puños un balón en el corazón del área y golpeó a español.

8

Buena jugada de Ben Yedder pero su disparo se va alto, tras una gran jugada de Sarabia que se fue de hasta cuatro rivales en el balcón del área.

 

El Sevilla ha salido sin miedo. Quiere el balón y lo trata con mimo elaborando las jugadas, aunque le cuesta romper de momento la última línea defensoria.

 

¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!!

 

Ambos equipos posan juntos bajo el lema #EqualGame.¡Bonito gesto!

 

¡¡¡SUENA LA CHAMPIONNNNSNSSSS!!!

 
 
 

Árbitro: Rocchi G. (Ita)

 

Ya están calentando los equipos en el césped

 

¡¡¡Así ha llegado el equipo sevillista!!!

 

El Sevilla sale esta noche en su partido de la 'Champions' ante el Spartak en Moscú con el central danés Simon Kjaer, recuperado a última hora de un golpe en la tibia, y Pablo Sarabia en la banda derecha, mientras que los rusos juegan de inicio con una zaga de cuatro, en lugar de la habitual de cinco.

 

¡¡Hola, hola, ¿que tal?!! Ya estamos aquí para contarte todo lo que suceda en el Otkrytie Arena

 
 
 

Spartak Moscú vs Sevilla, en vivo y en directo online - Hoy 17 de octubre 2017 - Champions League

Sigue el resultado en directo del partido que juegan hoy en el Otkrytie Arena el Spartak Moscú y el Sevilla desde las 20:45 horas, perteneciente a la tercera jornada del grupo E de la Champions League.

El Sevilla visita hoy martes al Spartak de Moscú con el reto de ofrecer su mejor cara en la capital rusa, tras las dudas surgidas por su segunda derrota de la temporada el sábado en Bilbao (1-0), y de afianzarse en el liderato del grupo E de la Liga de Campeones ante un rival que busca no descolgarse.

Los andaluces afrontan esta tercera jornada en el máximo torneo continental como primeros con 4 puntos, frente a los 2 que suman el Liverpool y el Spartak y con el Maribor como colista con 1, después de que arrancaran esta fase con un 2-2 en Inglaterra, su principal adversario a priori del grupo, y golearan luego 3-0 a los eslovenos.

Los sevillistas quieren hacer un partido redondo, y en parte lo necesitan, para zanjar sus titubeos, seguir firmes en la Liga de Campeones y de paso resarcirse de sus últimos tropiezos en LaLiga, con dos derrotas (Atlético y Athletic) en tres jornadas que han coincidido con cierto bajón en su fútbol y su efectividad goleadora.

Sin embargo, el equipo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, quinto en la LaLiga con 16 puntos, se ha hecho fuerte en defensa, es uno de los menos goleados del torneo español con 4 tantos y ha dejado su portería a cero en seis de sus últimos nueve encuentros.

Paradójicamente, el Sevilla llega con problemas en la zaga por las lesiones a esta cita muy importante para su devenir en la 'Champions', donde su objetivo es volver a pasar primer a octavos y después intentar desquitarse de su fiasco del pasado año ante el Leicester para alcanzar los cuartos por primera vez en este formato.

En Moscú, donde el Spartak igualó a uno con el Liverpool tras lograr otro 1-1 antes en Maribor, Berizzo no podrá contar con sus capitanes: el luso Daniel Carriço y el argentino Nico Pareja, que jugó tres años con los moscovitas antes de llegar en 2013 al club sevillista; aparte del lateral galo Carole, no inscrito en la UEFA.

También está lesionado el francés Steven N'Zonzi, un puntal en su medio campo, al sufrir el sábado un esguince de tobillo, y será duda hasta última hora el central danés Simon Kjaer, que también acabó en Bilbao con un golpe en la tibia derecha, con lo que, si no mejora, el argentino Gabriel Mercado jugará de central con el galo Lenglet.

El argentino Guido Pizarro suplirá a N'Zonzi y volverá al centro del campo su compatriota Éver Banega, pese a que regresó de su selección con un golpe en un tobillo, quizá junto a Pablo Sarabia o, si la apuesta es más ofensiva, el también argentino Franco Vázquez.

Mientras, el Spartak Moscú, que acumula nueve partidos sin ganar en Europa -no lo hace desde octubre de 2012 (2-1 al Benfica)-, ha recuperado a varios de sus puntales justo a tiempo para un partido clave para sus aspiraciones de clasificarse para octavos de final.

El equipo entrenado por el italiano Massimo Carrera estuvo sumido varias semanas en una profunda crisis de juego y resultados, causada en gran parte por la ausencia de sus mejores jugadores por lesión: el ruso Denis Glushakov y el holandés Quincy Promes.

Ahora, han vuelto y el Spartak -que lleva nueve partidos invicto entre todas las competiciones, 4 triunfos y 5 empates- ha comenzado a escalar posiciones en la liga rusa, como se vio el viernes con su victoria en casa del Ajmat (1-2) en Grozni, capital chechena, un territorio tradicionalmente hostil para los moscovitas.

Precisamente, el primer gol fue obra de Glushakov a pase de Promes, lo que demuestra la importancia de ambos en el juego de ataque del equipo, mientras que el segundo lo marcó el paraguayo Lorenzo Melgarejo, que ha sido el revulsivo en las últimas semanas.

Con esa victoria, el Spartak, actual campeón de liga, subió hasta la quinta posición, a 8 puntos del líder, el Zenit San Petersburgo.

Carrera salió de inicio con dos centrales, pero contra el Sevilla es probable que vuelva a jugar con tres, como hizo ante el Liverpool, aunque eso no impidió que los ingleses dispusieran de numerosas oportunidades de gol.

El central italiano Salvatore Bocchetti debería regresar al once junto al alemán Serdar Tasci y el ruso Georgi Dzhykiya, aunque éste también puede jugar de lateral izquierdo.

En ese caso, sería suplente el medio croata Mario Pasalic, cedido por el Chelsea, al igual que el brasileño Rocha, titular en Grozni.

El veterano brasileño Luis Adriano, que llegó la pasada temporada del Milán, no ha aportado hasta ahora gran cosa, pero es el único delantero centro de nivel disponible en el equipo. Carrera confirmó hoy las bajas por lesión del mediocampista ruso Roman Zobnin y del atacante caboverdiano Ze Luis.

Sigue el Spartak Moscú vs Sevilla y todo el fútbol en directo, en Eurosport.ES

0 comentario