Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Brasil-Venezuela: Un respiro antes de enfrentarse a Argentina (3-1)

PorEFE

Publicado 14/10/2015 a las 08:19 GMT+2

La selección brasileña derrotó por 3-1 a Venezuela y consiguió los primeros puntos en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia. Willian, con dos goles, y Ricardo Oliveira decidieron un partido en el que tampoco pudo estar el sancionadao Neymar. El próximo 12 de noviembre Brasil recibirá a una Argentina en crisis por la lesión de Messi.

Willian | Brezilya

Fuente de la imagen: Eurosport

LA FICHA DEL PARTIDO

3. Brasil: Álisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Elías, Luiz Gustavo, Oscar (m.65, Lucas Lima), Willian; Ricardo Oliveira (m.80, Hulk) y Douglas Costa (m.74, Kaká).
1. Venezuela: Alaín Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Gabriel Cichero; Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas (m.80, César González), Alejandro Guerra (m.46, Arquímedes Figuera), Ronald Vargas (m.46, John Murillo); Christian Santos y Salomón Rondón.
Goles: 1-0, m.1: Willian. 2-0, m.41: Willian. 2-1, m.64: Christian Santos. 3-1, m.73: Ricardo Oliveira.
Árbitro: El uruguayo Darío Ubriaco amonestó a Vizcarrondo, Rosales y Douglas Costa.
Incidencias: Partido de la segunda jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia jugado en el estadio Arena Castelão, de Fortaleza, ante 38.970 espectadores.

LA CRÓNICA

Dunga sorprendió con la alineación del joven portero Álisson, del Internacional, en sustitución del habitual titular Jefferson.
También dio ingreso a Filipe Luis en el lugar de Marcelo en la banda izquierda, a Ricardo Oliveira por Hulk y puso a Marquinhos en el lugar del lesionado David Luiz.
El seleccionador venezolano, Noel Sanvicente, también movió sus fichas respecto al equipo que perdió en casa 0-1 ante Paraguay en la primera jornada.
Willian abrió y cerró con sus goles el primer tiempo, que sirvió a la canarinha para ganar confianza.
En el segundo tiempo, Brasil no quitó el pie del acelerador y tuvo varias ocasiones de gol, una de ellas con un remate en el travesaño de Douglas Costa y otra con Oscar, pero Venezuela marcó gracias a un cabezazo de Santos.
Cundo todo parecía que se iba a complicar para Brasil, Lucas Lima generó una jugada de ataque y tras un error de Amorebieta Ricardo Oliveira selló el triunfo.
En la tercera fecha de las eliminatorias, Venezuela visitará el 12 de noviembre a Bolivia y Brasil recibirá a Argentina.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio