Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Clasificación Mundial 2018, Luxemburgo-Holanda: Depay evita el ridículo (1-3)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/11/2016 a las 20:40 GMT+1

Holanda sufrió el empate de la débil Luxemburgo al filo del descanso, pero gracias al jugador del Manchester United, que marcó un doblete, logra colocarse segudno en el grupo A, por detrás de Francia.

Depay hace un doblete en el Luxemburgo-Holanda

Fuente de la imagen: AFP

Holanda sudó para ganar a la débil Luxemburgo y sumó tres puntos importantes tras vencer 1-3 en un duelo en el que reapareció con su selección Arjen Robben, que sólo disputó los primeros 45 minutos de un choque que su equipo ganó con algo de incertidumbre.
El final del primer tiempo (1-1 en el marcador), no auguraba un final de encuentro tranquilo para Holanda, que coqueteó con un desastre que no se puede permitir después de su ausencia en la Eurocopa de Francia que se disputó el verano pasado.
La incertidumbre duró hasta la aparición de Memphis Depay, que sentó a Sneijder en el banquillo y fue clave en la victoria de Holanda. Primero, con un gol de cabeza en el minuto 59 tras una asistencia de Daley Blind y después, en el 84, con otro de falta que sirvió para amarrar la victoria.
Al final, Holanda consiguió tres puntos clave para mantener sus opciones de llegar al Mundial. Cogió aire después de perder la anterior jornada y ahora, con siete puntos, los mismos que Suecia, es segunda del grupo A por detrás de Francia, que tiene diez.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio