AFP

Clasificación Mundial 2018, Portugal-Letonia: Cristiano, de villano a héroe (4-1)

Clasificación Mundial 2018, Portugal-Letonia: Cristiano, de villano a héroe (4-1)
Por Eurosport

El 13/11/2016 a las 20:26Actualizada El 13/11/2016 a las 22:54

Portugal sufre para ganar a Letonia en un partido donde Cristiano marcó un penalti, falló otro y acabó marcando el tercero para los lusos. Los lusos se colocan segundos en su grupo por detrás de Suiza.

Portugal mantiene sus opciones para clasificar a Rusia 2018 gracias a una goleada protagonizada por Cristiano Ronaldo, que hizo doblete, y sendos tantos de William Carvalho y Bruno Alves ante Letonia, contra quien la campeona de Europa exhibió un rápido juego que le hizo superior.

El capitán y delantero del Real Madrid marcó de penalti en el minuto 28 y con una bonita volea firmó el tercer tanto en el minuto 84, en tanto que Carvalho envió el balón a la red en el 69 y Alves hizo lo propio en el 91.

Fue un encuentro en el que las "quinas" salieron al terreno de juego muy conscientes de que ya no pueden permitirse más fallos, especialmente tras saber que la líder del grupo B, Suiza, continuaba en primera posición tras vencer este domingo por 2-0 a Islas Feroe.

Con este resultado, Portugal permanece segunda de grupo con nueve puntos por detrás de Suiza, con doce. En tercera posición figura Hungría, con siete puntos.

0
0