Getty Images

Clasificación Rusia 2018: Inglaterra y Alemania clasificadas en un día histórico para Lewandowski

Clasificación Rusia 2018: Inglaterra y Alemania clasificadas en un día histórico para Lewandowski
Por Eurosport

El 05/10/2017 a las 15:27Actualizada El 05/10/2017 a las 23:04

Inglaterra y Alemania han sellado su billete para Rusia. Mientras que los germanos resolvieron su partido por la vía rápida ante Irlanda del Norte (1-3), los de Southgate vencieron con un gol de Harry Kane en el minuto 94. Por su parte, Lewandowski anotó un triplete para convertirse en máximo goleador histórico de Polonia y superar a Cristiano Ronaldo como pichichi de la fase de clasificación.

Polonia golea con un Lewandowski de récord y se acerca a Rusia

La selección de Polonia dejó casi asegurado su pase al Mundial de Rusia 2018 tras golear a una débil Armenia (1-6), en un partido en el que brilló el delantero Robert Lewandowski, quien firmó tres tantos y se convirtió en el máximo goleador histórico del equipo nacional polaco y de la fase de clasificación con 15 tantos, por los 14 que suma Cristiano Ronaldo.

Alemania sella con claro triunfo en Belfast su clasificación

Alemania derrotó hoy a domicilio a Irlanda del Norte (1-3) y aseguró matemáticamente su clasificación al Mundial de Rusia, a falta de una jornada.

Los alemanes completan así nueve victorias en nueve partidos de la fase clasificatoria, mientras que los irlandeses encajaron su primera derrota en casa. Los goles de Rudy y Wagner pusieron el 0-2 a los 21 minutos de partido. Kimmich en los instantes finales sentenció un partido que Maggenis maquilló a los 93 minutos para los locales.

Alemania e Irlanda del Norte, en el encuentro de clasificación para el Mundial.

Alemania e Irlanda del Norte, en el encuentro de clasificación para el Mundial.EFE

Harry Kane clasifica a Inglaterra en el 94'

La selección inglesa sentenció su clasificación para el Mundial de Rusia 2018 tras imponerse por 1-0 a Eslovenia con un gol de Harry Kane en el tiempo de prolongación que no pudo ocultar la falta de brillantez del conjunto inglés.

El delantero del Tottenham aprovechó un centro desde la banda derecha de Kyle Walker en el tiempo de prolongación para firmar el definitivo 1-0.

Kane celebra el tanto ante Eslovenia

Kane celebra el tanto ante EsloveniaEFE

Dinamarca acaricia la repesca tras ganar en Montenegro

Dinamarca, con un gol de Eriksen, logró un triunfo en Podgorica que deja en sus manos la segunda plaza del grupo y el pase a la repesca al Mundial, mientras Montenegro queda a expensas de una difícil carambola.

A los daneses les basta con empatar en casa contra una Rumanía ya sin opciones para ser segundos y acceder casi seguro al 'play off'. Los balcánicos necesitan una derrota escandinava y ganar a domicilio a Polonia, líder de grupo con tres puntos de ventaja.

Christian Eriksen, Denmark

Christian Eriksen, DenmarkGetty Images

Martin impulsa a Escocia

Un gol de Chris Martin en el minuto 89 dio a Escocia la victoria ante Eslovaquia (1-0), que contó con un muro casi impenetrable llamado Martin Dúbravka con el que su selección estuvo a punto de arañar un punto gracias a sus múltiples paradas.

El estadio de Hampden Park acogió otro de los duelos clave del grupo F, uno de los más apretados para conseguir uno de los segundos puestos que dan derecho a la repesca. El triunfo hace que los escocedes dependan de sí mismos en su visita a Eslovenia de la última jornada.

0
0