EFE

Setién: "Me gusta mucho la Copa y el Cádiz es un gran equipo"

Setién: "Me gusta mucho la Copa y el Cádiz es un gran equipo"
Por EFE

El 28/09/2017 a las 19:47Actualizado

Sevilla, 28 sep (EFE).- El entrenador del Betis, Quique Setién, dijo hoy que le gusta mucho la Copa del Rey y, sobre la eliminatoria de dieciseisavos que ha emparejado a su equipo con el Cádiz, señaló que será "muy atractiva" y complicada porque el cadista es "un gran equipo que está jugando y haciendo bien las cosas".

En declaraciones a los medios del club, Setién manifestó que el emparejamiento con el Cádiz "está muy bien porque es un partido que se va a jugar aquí al lado y va a ser una eliminatoria muy atractiva entre dos equipos andaluces" con "mucha solera".

Comento que, aunque "se puede pensar que es más fácil" para el Betis por estar en Primera, "va a ser muy complicado" por el buen momento del Cádiz, por lo que aseguró que afrontará "la eliminatoria con seriedad para pasarla, por supuesto".

Sobre la competición, confesó que le gusta "mucho" aunque "a veces puede ser un problema" por las posibles lesiones y por la incertidumbre de cómo puede afectar a la Liga, aunque precisó que tanto él como el club viven "con mucha expectación esta competición".

"Ojalá que podamos superar esta eliminatoria, que no será fácil, y las que se nos pongan por delante", concluyó el técnico cántabro del Betis.

0
0