Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Marcelino convoca a toda su plantilla para el desplazamiento a Liverpool

PorEFE

Publicado 03/05/2016 a las 14:00 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Villarreal (Castellón), 3 may (EFE).- El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha convocado a todos los jugadores de su primera plantilla para la vuelta de las semifinales de la Liga Europa, ya que finalmente podrá contar con el defensa Eric Bailly y el delantero Leo Baptistao.
Estos dos jugadores parecía que iban a ser baja debido a sus problemas musculares, pero la recuperación de ambos ha sido mucho más rápida de lo que se esperaba y tras entrenar con normalidad en las dos últimas sesiones, el técnico ha decidido contar con ellos.
Además, Marcelino ha decidido, como medida especial, llevarse a toda la plantilla a Liverpool, ante la importancia del partido que se disputa este jueves en Anfield, en el que se juegan acceder a la primera final de su historia.
De esta forma, la convocatoria está formada por los 22 jugadores que componen la primera plantilla, y solo se han quedado fuera Adrian Marín y Rodrigo Hernández, jugadores del filial que habitualmente trabajan con el primer equipo.
La lista la forman: Asenjo, Areola, Barbosa, Rukavina, Mario, Jaume Costa, Víctor Ruiz, Musacchio, Bonera, Bailly, Bruno, Pina, Manu, Jonathan Dos Santos, Samuel García, Dennis Suárez, Castillejo, Nahuel, Adrián, Soldado, Baptistao y Bakambu.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio