Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Krohn-Dehli augura "un partido difícil" en el campo del Basilea

PorEFE

Publicado 09/03/2016 a las 19:16 GMT+1

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Basilea (Suiza), 9 mar (EFE).- El centrocampista danés del Sevilla Michael Krohn-Dehli afirmó este miércoles que el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga Europa que su equipo jugará el jueves en el estadio del Basilea suizo "será un partido difícil".
La ciudad helvética acogerá el 18 de mayo la final de este torneo, del que los sevillistas son vigentes campeones, por lo que Krohn-Dehli manifestó en rueda de prensa su deseo de regresar dentro de poco más de dos meses a Basilea.
"Ojalá volvamos para la final, aunque ahora estamos centrados en el partido de mañana", dijo.
El jugador nórdico calificó al Basilea como "un buen equipo, fuerte", y espera que "mañana llegue la victoria fuera" que el Sevilla aún no ha conocido esta temporada ni en la Liga ni en la competición europea.
Para Krohn-Dehli, se trata de "otra ocasión para ganar" lejos del Sánchez Pizjuán, ya que "después de lo sucedido" el sábado pasado en Getafe, donde el Sevilla empató 1-1 tras adelantarse en el marcador, "el vestuario está dolido", pero "con confianza e ilusión en esta competición", la Liga Europa, en la que es el equipo más laureado con cuatro títulos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio