Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Las claves de la agónica victoria del Barcelona en Mestalla

Pablo Sarmiento

Publicado 22/10/2016 a las 19:10 GMT+2

El Barcelona se llevó la victoria en un agónico final frente al Valencia (2-3). Un penalti anotado por Messi en el último minuto supuso los tres puntos para los azulgrana. La lesión de Iniesta, el doblete del argentino y la entrega del conjunto de Prandelli, en su primer choque en Mestalla, que se decidió en una intensa segunda mitad.

-

Fuente de la imagen: EFE

Sufriendo y en el último minuto. Tuvo que llegar Messi de penalti cuando el partido agonizaba para arrebatarle al Valencia un empate cuando parecía que iba a haber un claro reparto de puntos. Abdennour derribó a Luis Suárez en un choque con innumerables idas y venidas, que comenzó venciendo el Barcelona, remontó el Valencia y finalmente los tres puntos acabaron yéndose al equipo visitante.
Doblete de Messi salvador. Desde que regresó de su lesión, ya son seis goles en tres partidos para el crack brasileño. El Barcelona le echaba de menos y como muestra, las tres victorias consecutivas, dos en Liga y una en Champions, con 11 tantos marcados en total. Un despliegue ofensivo con un denominador común, Leo Messi.
El Valencia puso contra las cuerdas al Barcelona. La primera parte fue de dominio azulgrana, sin embargo, el tesón valenciano acabó dando la vuelta al partido. Munir inicio un camino que parecía acabar Rodrigo, pero no todo estaba visto para sentencia. Luis Suárez y Messi aguaron la fiesta en Mestalla.
picture

Lionel Messi (Barcelone), tête basse face à Valence - Liga 2016

Fuente de la imagen: AFP

Plaga de lesiones. Iniesta se une a la larga lista de jugadores lesionados o con molestias del Barcelona. Piqué, Jordi Alba, Rafinha y Arda Turan engrosan los problemas de Luis Enrique para confeccionar los onces. Parece que la vuelta de Messi ha traído mala suerte a sus compañeros en forma de lesión.
picture

Barcelona's midfielder Andres Iniesta gestures on a stretcher after being injured during the Spanish league football match Valencia CF vs FC Barcelona at the Mestalla stadium in Valencia on October 22, 2016

Fuente de la imagen: AFP

Prandelli se estrena en Mestalla con derrota. Había vencido al Sporting de Gijón a domicilio en su primer partido, pero no pudo sacar nada positivo en Mestalla ante su afición. Cesare Prandelli, nuevo técnico del Valencia lo tuvo cerca, llegó a tocarlo con la punta de los dedos, pero ni la victoria, con el gol de Luis Suárez, ni el empate, con el penalti final convertido por Messi, permitieron a los valencianistas puntuar en su campo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio