Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Douglas se lesiona y estará dos meses de baja

Jorge Ordás

Actualizado 29/07/2015 a las 08:25 GMT+2

El lateral brasileño del Barcelona cayó lesionado en el encuentro amistoso que enfrentó a su equipo contra el Chelsea. El conjunto azulgrana ha anunciado que el futbolista sufre una lesión en el bíceps femoral que le tendrá ocho semanas apartado de los terrenos de juego.

Douglas (Barcelona)

Fuente de la imagen: AFP

El lateral del FC Barcelona, Douglas, se lesionó a los 15 minutos del encuentro que enfrentaba al conjunto azulgrana con el Chelsea. El brasileño, que fue sustituido por Sergi Roberto, estará ocho semanas sin jugar tal y como ha informado el equipo catalán a través de un comunicado en su página web.
Esta lesión supone un importante contratiempo para Luis Enrique, ya que Dani Alves aún no está con el grupo tras la Copa América y este verano ha salido el otro lateral derecho del equipo, Martín Montoya, rumbo al Inter de Milán. Ante la incertidumbre del futuro de Adriano, la opción de Douglas era la más convincente para suplir a Alves, si bien la alternativa de Sergi Roberto gana enteros ahora para el técnico asturiano.
En este sentido, Luis Enrique ha lamentado la lesión de su futbolista, indicando que "cualquier lesión de cualquier jugador es siempre una triste noticia". En cuanto a la formación de Sergi Roberto en el lateral derecho –ya jugó ahí en el segundo amistoso del equipo ante el Manchester United-, Luis Enrique explicó que "Sergi Roberto me ha gustado mucho y tiene el perfil para jugar en muchas posiciones. Es un recurso que vamos a utilizar. Físicamente es un jugador portentoso y estoy seguro que va a aportar mucho para ser lateral del Barça".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio