Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Campbell, MVP en Euroliga

Eurosport
PorEurosport

Publicado 03/11/2006 a las 17:43 GMT+1

Eric Campbell (Le Mans Sarthe Basket) ha sido elegido el jugador más destacado en la segunda jornada de la Euroliga, después de conseguir 32 puntos de valoración, una gran actuación que no sirvió, sin embargo, para que su equipo ganara al Prokom Trfel polaco (69-67).

El alero de Le Mans logró 27 puntos (11/13 en tiros; entre los que se incluyen 5/7 en triples), 8 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 3 faltas personales provocadas.
Así mismo, también estuvo a gran nivel Henry Domercant (Olympiacos), quien encabeza la clasificación de mejor jugador de la Euroliga. El atlético alero de los griegos logró una valoración de 30 (29 puntos y 4 rebotes frente a Climamio). Otros jugadores destacados de la jornada fueron Luka Bogdanovic (Partizán), Simas Jasaitis (Maccabi Tel Aviv) y Matjaz Smodis, jugador del CSKA moscovita.
Después de dos jornadas, Domercant encabeza la clasificación de máximos anotadores (24 por partido), Mirsad Turkcan (Fenerbahce) es el que más rebotea (11.5). En asistencias, el mejor es Scoonie Penn (Olympiacos) con 6.5 por encuentro; Terrell Lyday (Benetton) garantiza 5 recuperaciones por encuentro; mientras que Kaya (Peker), Marcus Goree (Benetton), Florent Pietrus (Unicaja), Jordi Trias (Winterthur FC Barcelona) y Marcus Haislip (Efes Pilsen) promedian 2 tapones por partido.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio