Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Un nuevo positivo en el Real Madrid complica aún más la disputa del partido ante el CSKA

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/12/2021 a las 16:33 GMT+1

El Real Madrid ha notificado a través de un mensaje en redes sociales que el jugador de la sección de baloncesto, Adam Hanga, ha resultado positivo en COVID-19. El jugador húngaro es el séptimo contagiado en la plantilla -una cifra a la que hay que sumar al técnico Pablo Laso-, por lo que el conjunto blanco apenas cuenta con cinco jugadores para la disputa del encuentro de Euroliga ante el CSKA.

Hanga Ádám

Fuente de la imagen: facebook

El alero húngaro Adam Hanga se ha sumado a la lista de positivos en covid del Real Madrid, según ha informado el club este jueves en un comunicado, pocas horas antes de recibir al CSKA de Moscú en partido de la Euroliga de baloncesto.
"El Real Madrid CF comunica que nuestro jugador Adam Hanga ha dado resultado positivo en covid-19", reza la nota oficial. El positivo de Hanga se produce dos días después de anunciarse los de otros tres jugadores, Anthony Randolph, Guerschon Yabusele y Juan Núñez.
En la lista de positivos ya estaban el pívot Vincent Poirier y los también franceses Fabien Causeur y Thomas Heurtel, además del entrenador, Pablo Laso. Los blancos siguen así aumentando su número de ausencias a pocas horas del partido de la Euroliga que es enfrentará esta noche con el CSKA de Moscú en el WiZink Center madrileño.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio