SERGE IBAKA

El ala-pívot congoleño español Serge Ibaka, que se encuentra en el mercado de los agentes libres, tiene ya todo listo para aceptar un contrato por dos años y 19 millones de dólares que le han ofrecido Los Angeles Clippers. De acuerdo con varias fuentes cercanas a las negociaciones, las conversaciones están adelantadas y el acuerdo final podría anunciarse antes que concluya el fin de semana. La oferta de los Clippers a Ibaka significa que el equipo angelino usará su excepción completa de nivel medio para completar la firma y el jugador tendrá también una opción para el segundo año.

NBA
Españoles NBA: Aspiraciones y dónde jugarán la próxima temporada
27/11/2020 A LAS 08:30

El acuerdo representa un gran refuerzo para los Clippers, quienes perdieron al ala-pívot Montrezl Harrell al firmar como agente libre con los Lakers y el pívot JaMychal Green también se fue con los Nuggets de Denver. Ibaka, que puede jugar indistintamente como cuatro o cinco, ayudará a reponer la profundidad en los puestos de los hombres altos de los Clippers que perdieron con la marcha de Harrell y Green. Los Clippers consiguen a un hombre alto que puede tirar a canasta desde fuera del perímetro y además jugar una gran defensa cuando tengan que proteger el aro.

MARC GASOL

Según informa Shams Charania, el jugador estaría duda entre las ofertas de los Lakers y los Raptors, desestimando otra la de los Warriors. Los Raptors le quieren renovar después de marcharse Ibaka y los Lakers trabajan para tener espacio salarial y hacerle una buena oferta al pívot español.

JUANCHO HERNANGÓMEZ

Juancho es agente libre con restricciones y ha llegado a un acuerdo con los Timberwolves para renovar por tres años y 21 millones de dólarescomo Ricky Rubi. Así que tendra como compañero a Ricky esta temporada.

WILLY HERNANGÓMEZ

Willy se muda a Nueva Orleans para alistarse en los Pelicans, equipo con el que ha firmado una temporada.

NBA
Los Mavericks 'homenajean' a Doncic copiando una camiseta del Madrid
25/11/2020 A LAS 10:15
NBA
🏀 💰 Ibaka ya tiene equipo nuevo y deja a Marc Gasol en Toronto
22/11/2020 A LAS 16:01