La noche NBA dejó al líder del oeste y de la liga superando al líder del este con una actuación coral impresionante, Curry liderando a los Warriors con otro partidazo e igualando un récord de Michael Jordan, los Clippers de Ibaka ganando en un apretado partido a los Heat sin Kawhi ni Paul George y a Harden e Irving poniendo el espectáculo y los puntos en Sacramento.

El oeste mola más

NBA
Los Lakers se ahogan sin Marc y Denver arrasa sin Campazzo
HACE UN DÍA

El base reserva Jordan Clarkson anotó 40 puntos y encabezó el ataque arrollador de los Utah Jazz, que vencieron por 134-123 a los Philadelphia Sixers, de manera que sumaron la octava victoria consecutiva, la mejor racha actual en la NBA.

Simmons acabó con un doble-doble de 42 puntos, 12 asistencias y nueve rebotes, el máximo de su carrera, ya que asumió un papel más central, con el candidato al premio de Jugador Más Valioso (MVP), el pívot camerunés Joel Embiid de baja por lesión.

Curry, de 3 en 3

El base Stephen Curry volvió a ser el líder indiscutible de los Golden State Warriors, que se impusieron con facilidad por 129-98 a los Cleveland Cavaliers y recuperaron el camino del triunfo.

Curry acabó con 36 puntos, seis asistencias y dos rebotes que lo dejaron al frente de una lista de seis jugadores de los Warriors que tuvieron números de dos dígitos.

Los suplentes de los Clippers son suficiente

Si había un triunfo que necesitaban conseguir Los Angeles Clippers era el de esta noche del lunes, cuando se impusieron por 125-118 al Miami Heat, a pesar de que jugaron sin sus estrellas, los aleros Kawhi Leonard y Paul George, ambos lesionados.

El escolta Jimmy Butler con un doble-doble de 30 puntos y 10 rebotes encabezó el ataque de los Heat, que al final no pudo conseguir los tantos decisivos, ni controlar la inspiración encestadora de Morris Sr. y Zubac.

Sin defensa pero con Harden e Irving

El base Kyrie Irving anotó 40 puntos y el escolta James Harden aportó un triple-doble al triunfo a domicilio de los Brooklyn Nets (125-136) ante los Kings de Sacramento.

De nuevo, la ofensiva de los Nets, a pesar de la ausencia del alero Kevin Durant, lesionado, estuvo imparable y a pesar de la oposición que tuvieron de los Kings, al final lograron imponerse con nuevas marcas de equipo. Harden finalizó con 29 puntos, 14 asistencias y 13 rebotes; su noveno partido consecutivo con un doble-doble. El récord del club es 10.

NBA
Doncic vuelve a marcar la diferencia y campanada de Willy
AYER A LAS 07:27
NBA
🏀👊 Tremendo recado de Stephen Curry a los grandes de la NBA; Marc Gasol brilla con los Lakers
01/03/2021 A LAS 08:33