Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

NBA | Resumen y resultados de la jornada: Luka Doncic arranca el curso con una dura derrota ante los Hawks

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/10/2021 a las 09:05 GMT+2

Luka Doncic arranca la temporada NBA con una contundente derrota: los Dallas Mavericks cayeron ante Atlanta Hawks por 113-87 en un discreto partido del canterano del Real Madrid, autor de 18 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. En el partido estrella de la noche, un gran Stephen Curry lideró con triples imposibles a los Golden State Warriors ante Los Angeles Clippers (115-113).

Luka Doncic arranca la temporada oficial NBA con una dura derrota ante los Atlanta Hawks

Fuente de la imagen: Getty Images

Los Atlanta Hawks abrieron su temporada con una convincente victoria por 113-87 ante los Dallas Mavericks en la que destacó la estrella local, el base Trae Young, que consiguió un doble-doble con 19 puntos y 14 asistencias, mientras que Luka Doncic se tuvo que conformar con otro doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes.
Doncic, que terminó como el máximo reboteador y anotador de su equipo, con un punto más que Jalen Brunson, sólo anotó dos de los siete triples que intentó y seis de los 17 tiros de campo. Doncic también repartió siete asistencias y robó un balón.
Por su parte, su compañero, el pívot letón Kristaps Porzingis, tuvo una noche discreta con 11 puntos, cinco rebotes, un robo y dos tapones. El escolta Tim Hardaway hizo 14 puntos, de los que seis fueron fruto de dos triples, dos rebotes y un robo.
El máximo anotador del partido fue el jugador de los Hawks Cam Reddish con 20 puntos, que incluyeron tres de los cuatro triples que intentó.

Stephen Curry, 45 puntos de locura

Stephen Curry anotó 45 puntos, incluidos los cinco que los Golden State Warriors lograron en el último minuto del tiempo reglamentario del partido ganaron por 115-113 a Los Angeles Clippers, que hicieron su debut en la nueva temporada.


Los Clippers remontaron de una desventaja de 19 puntos en el segundo cuarto y situarse con ventaja de 66-67 en el medio tiempo mientras capitalizaban las pérdidas de balón de los Warriors, que acabaron el partido con 21 por apenas siete del equipo angelino.

Tyler Herro tumba al campeón

El escolta Tyler Herro confirmó su gran momento de forma y con 27 puntos encabezó el ataque de los Miami Heat que se impusieron por 137-95 a los Milwaukee Bucks, en lo que fue su debut en la nueva temporada.
Herro, en 24 minutos de acción, anotó 10 de 18 tiros de campo, incluidos 4 de 8 triples, y 3 de 4 desde la línea de personal, además de capturar seis rebotes y repartir cinco asistencias.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio