Eurosport

Hong Kong: Beauty Generation gana la Chairman’ s Trophy en Sha Tin

Hong Kong: Beauty Generation gana la Chairman’ s Trophy en Sha Tin

El 07/04/2019 a las 18:39Actualizado El 07/04/2019 a las 18:40

Hoy domingo 7 de abril ha tenido lugar en el hipódromo hongkonés de Sha Tin una importante jornada de carreras en donde el plato fuerte ha sido la victoria de Beauty Generation en la Chairman's Trophy.

Hong Kong ha vibrado de nuevo con las carreras disputadas en este domingo, un programa de diez pruebas muy esperado cada año por la calidad y la premiación de las mismas. El primer momento inolvidable lo ha protagonizado el ejemplar Beauty Generation al ganar con la monta de Zac Purton la Chairman’s Trophy en tan solo 1.33.26.

En segundo lugar cruzó la meta Eagle Way con Umberto Rispoli, mientras que la tercera posición ha sido para Pakistan Star, que iba montado por Matthew Chadwick. Singapore Sling (K. Teetan) y Conte (J. Moreira) se han clasificado en cuarta y quinta posición. La carrera -clasificada en el Grupo 2- está reservada a caballos de cuatro o más años de edad y tiene una distancia de 1600 metros, además de su importante dotación de cuatro millones de HK$ (casi medio millón de euros al cambio).

El otro campeón de este domingo de turf hongkonés ha sido Rattan (con Chad Schofield), un ejemplar de 5 años que se ha proclamado vencedor de la Sprint Cup, al cruzar la meta en 1.08.14. Beat The Clock (J. Moreira) conquistó el segundo lugar mientras que Mr. Stunning (Zac Purton) llegaba el tercero. La Sprint Cup, que ha sido la tercera de la jornada, tiene un recorrido de 1.800 metros, y una premiación económica de cuatro millones de HK$.

El programa en Sha Tin se ha cerrado con la Plantation Handicap (G3), en donde la victoria ha sido para Noble Steed (Z. Purton), dejando a Craig’s Star (C. Y. Ho) y a Uncle Steve (K. C. Leung) la segunda y tercera posición respectivamente.

0
0