Eurosport

Louisiana: War of Will gana Lecomte Stakes

Louisiana: War of Will gana Lecomte Stakes

El 20/01/2019 a las 20:49Actualizado El 20/01/2019 a las 20:50

El año arranca en el hipódromo de Fair Grounds (New Orleans, Louisiana) con la victoria de War of Will en la prestigiosa carrera Lecomte Stakes que se disputó ayer sábado 19.

Gran expectación y lleno absoluto ayer en el Hipódromo de Fair Grounds, donde tuvo lugar una nueva edición de Lecomte Stakes, la popular carrera que es todo un clásico en la ciudad y que de sin ser la primera, marca sin embargo el inicio del año hípico.

En la misma participaron doce caballos pero fue War of Will (con Tyler Gaffalione) quien pudo con todos y se llevó la victoria al cruzar la meta en tan solo 1.43.44. La segunda posición fue para Hog Creek Hustle, montado por Florent Geroux, y finalmente en tercero en cruzar la línea fue Many Wah con la monta de Channing Hill.

Wicked Indeed (B. Hernandez Jr.) y Plus Que Parfait (J. Leparoux) tuvieron que conformarse con la cuarta y quinta posición. Lecomte Stakes, con un recorrido de 1.700 metros, está clasificada en el Grupo 3 y la dotación económica para este año ha sido de $200.000.

Junto a esta se celebraron otras trece carreras, de las que cabe destacar por su relevancia la conocida como Colonel E. R. Bradley H, una prueba de también 1700 m y que tiene una premiación de 125.000 dólares; en esta carrera el ganador fue First Premio, con la monta del Bryan J. Hernandez Jr. Sir Dudley Digges (montado por Tyler Gaffalione) y Great Wide Open (con James Graham) se clasificaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

La jornada en Fair Grounds finalizó con Maide Special Weight, una carrera que se llevó Inspector Eddie (con Miguel Mena); el segundo en alcanzar la línea de meta fue Izzy’s Baby Boy (con Florent Geroux) mientras que Chambliss (con la monta de Aubrie Green) se hizo con la tercera posición.

0
0