24/05/16 - 13:40
Finalizado
Bressanone - Andalo
0km
?km
Giro d'Italia • Etapa16
avant-match

En directo / LIVE
Bressanone - Andalo
Giro d'Italia - 24 mayo 2016

Giro de Italia - Sigue en directo la etapa ciclista en Eurosport. Esta etapa tendrá lugar el 24 mayo 2016 y empezará a las 13:40. Eurosport ofrece un seguimiento en vivo permanente para no perder detalle de todo lo que pase en la carrera
Consulta igualmente toda la actualidad Ciclismo: competiciones, calendarios, resultados

    
30
Adrián G. Roca
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
16:48 

Pues Nibali llega rezagado y Valverde sube al podio, se coloca en tercer lugar.

16:46 

Valverde ya tiene etapa en las tres grandes vueltas, a sus 36 años corría este primer Giro y todos le daban por muerto en esta carrera.

16:46 

VICTORIA PARA ALEJANDRO VALVERDE, y ojo porque hoy mismo podría subirse al podio por el hundimiento de Nibali.

-1km 

ÚLTIMO KILÓMETRO, Valverde muy cerca de conseguir la victoria y coger buenas bonoficaciones. QUÉ BONITO FINAL

-8km 

Nibali intenta enlazar por detrás con Pozzovivo, pero hoy va a perder prácticamente todas sus opciones.

-9km 

NIBALI ROTO, se puso a tensar Esteban Chaves y el grupo de cabeza que toma ventaja. Si Kruijswijk aguanta, hoy puede ganar medio Giro.

-11km 

Nibali, en crisis, asume el mando de la persecución aunque parece no tiene su mejor día. Tiene a medio minuto a la cabeza de carrera... pero parece que llegan por detrás.

11km 

Jungels tira de Nibali y del grupo de favoritos, donde ya ha conectado Esteban Chaves.

-13km 

Zakarin, el líder Kruijswijk y Alejandro VAvlerde se van por delante y dejan por detrás a Nibali, la distancia ya alcanza los 20 segundos.

-14km 

Nibali no da buenas sensaciones por detrás, se queda rezagado el italiano y jo porque hoy puede perder todas sus opciones de victoria.

-15km 

Ataca Valverde, a su rueda Kruijswijk ¡ESTÁ SALIENDO A TODAS EL HOLANDÉS!

-15km 

Esos ataques se han sucedido durante toda la subida y han dejado retrasado a Esteban Chaves, Rafal Majka y también a Domenico Pozzovivo. Hombres importantes en la general.

-24km 

Tras la jornada de descanso de este lunes, la carrera afronta su última semana y todos parecen intentar desbancar al líder, el holandés Steven Kruijswijk, quien salió reforzado de la última cronoescalada.

 

Saludos amigos y muy buenas tardes, bienvenidos a la 16ª etapa del Giro de Italia. Pelotón muy activo camino de este final en alto de Sestolo, donde se han sucedido los ataques de los favoritos para tratar de incomodar al líder Kruijswijk.

0 comentarios