Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sigue online y en directo la cuarta etapa del Giro de Italia 2017, con final en el Etna. Se vivirá la primera gran jornada de montaña de esta carrera y se espera que los favoritos Nairo Quintana o Vincenzo Nibali puedan vivir su primer gran duelo. Eurosport.ES y Eurosport TV retransmiten el Giro en directo y en exclusiva.

Giro de Italia
Etapa 4 | Montaña | Masculino | 09.05.2017
En directo
Actualizaciones en directo
Adrián G. Roca

Actualizado 09/05/2017 a las 17:06 GMT+2


17:06
El nuevo líder de la carrera va a ser el luxemburgués Bob Jungels (QuickStep).
17:04
Ilnur Zakarin va a ser segundo, va a coger buenos segundos en meta pero no la maglia rosa. Perdió tiempo el primer día.
17:03
VICTORIA DE JAN POLANC... gran victoria del esloveno sobreviviendo todo el día a la fuga y sufriendo como nadie en toda la subida al Etna en solitario.
-1km
JAN POLANC sobrevive, último kilómetro para él y apenas tiene 44 segundos de ventaja. Camino de la victoria de su vida, pero va a estar muy muy justo.
-1km
Ataca Dumoulin, y justo detrás contraataca el ruso Ilnur Zakarin por detrás y coge unos buenos metros...
-2km
Ataque frustrado, muy bien amador trabajando para Nairo. A ver quién contraataca, se ha partido el grupo pero sigue siendo muy numeroso...
-2km
ATACA VINCENZO NIBALI, primer gran movimiento del italiano y a su rueda Andrey Amador para secar el ataque y trabajar para Nairo.
-2km
Viento de cara, esto hace que los favoritos no se animen a atacar en solitario. Los últimos dos kilómetros son los más duros.
-3km
Movimiento del danés Jesper Hansen desde el pelotón. Entre los grandes favoritos hay mucha vigilancia.
-5km
Rolland ha sido cazado. Siguen tirando Pellizzotti y Siutsou para Nibali. Geraint Thomas está muy sólido.
-6km
OJO A POLANC, está subiendo muy sólido y va camino de la victoria en el Etna.
-7km
Mikel Landa solventa la situación y vuelve al grupo gracias a la ayuda de sus compañeros... buen trabajo de equipo y ojo porque las opciones del vitoriano a la victoria de hoy siguen intactas.
-8km
MOVIMIENTOS TÁCTICOS... Franco Pellizzotti (Bahrein) ataca y le responde Winner Anacona (Movistar), las avanzadillas para Nibali y Nairo Quintana, respectivamente.
-9km
Avería mecánica para Mikel Landa. Problemas para el vitoriano, al parecer un pinchazo. Henao le ayudó y parece que tras un buen calentón puede enlazar con el grupo.
-12km
Ataca Pierre Rolland desde el pelotón, el francés sabe que tiene clase y muy buenas piernas.
-14km
La cabeza de carrera es Jan Polanc, el esloveno del equipo Emiratos Árabes. Es el superviviente de la fuga, pero ya le queda muy poco en los puestos delanteros.
-14km
La otra noticia del día es el atropello de Chris Froome: el triple campeón del Tour de Francia ha tenido mucha suerte al salir ileso de un accidente mientras entrenaba. El mundo del ciclismo está sobrecogido.
picture

Giro 2017: Alta tensión, un codazo y más que palabras por los puntos de la montaña

-14km
ATACA DESDE EL PELOTÓN Paolo Tiralongo, el veterano ciclista del Astana.