Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sigue online en directo la tercera etapa del Giro 2017, entre Tortolì y Cagliari de 148 kilómetros y la última que va a transcurrir por la isla de Córcega antes de la primera jornada de descanso. El alemán André Greipel es el nuevo líder de la carrera tras ganar la segunda etapa.

Giro de Italia
Etapa 3 | Llana | Masculino | 07.05.2017
En directo
Actualizaciones en directo
Adrián G. Roca

Actualizado 07/05/2017 a las 17:02 GMT+2


17:01
Live comment icon
El Giro de Italia descansa este lunes para trasladarse a la península itálica. Nos vemos el martes con la cuarta etapa
16:58
El colombiano va a ser la nueva maglia rosa del Giro, y además gana su primera etapa en una gran vuelta: DÍA HISTÓRICO PARA EL CICLISMO COLOMBIANO.
16:57
FERNANDO GAVIRIA... qué esprint del colombiano que culminar la ESPECTACULAR ACCIÓN del equipo QuickStep.
-1km
Están a sólo 15 segundos, Bob Jungels sigue con su exhibición en solitario y Fernando Gaviria Redón va a intentar la victoria en Cagliari.
-2km
El pelotón vienve muy feurte por detrás. Ojo porque les pueden dar caza, son sólo 20 segundos de diferencia. Se está rodando a mil... EMOCIÓN MÁXIMA AHORA MISMO...
-4km
El grupo de la maglia rosa está a 31 segundos, Bob Jungels va a ser el gran beneficiado de la jornada con este abanico camino de Cagliari.
-5km
El QuickStep ha destrozado el pelotón, en este movimiento van siete corredores del equipo belga y también se han metido Geraint Thomas, que va a ganar unos segundos sobre Nairo Quintana y el resto de grandes favoritos en la general.
-11km
Trek-Segafredo trabajando fuerte para Stuyven, ayer fue segundo el belga...
-12km
Viento terrible y de costado en estos kilómetros finales. El viento es sin duda uno de los peores enemigos de los ciclistas.
-13km
Muchos nervios en estos kilómetros finales, todos los grandes equipos quieren meter a sus hombres y Pinot o Mollema pugnan por ganar la posición.
-27km
El serbio Tratnik es el único superviviente de la fuga, intenta avanzar unos metros más.
-28km
MÁS PROBLEMAS MECÁNICOS para Ilnur Zakarin. El tártaro del Katusha ha pinchado y ha vuelto a poner a trabajar a todo su equipo para reintegrarse al grupo. Ayer le picaron unos segundos...
-30km
Los tres fugados ya tienen un minuto de margen, hay buen entendimiento pero saben que están condenados.
15:51
Recordamos la clasificación general:
1. André GREIPEL (LTS) 11h18'39''
2. Lukas PÖSTLBERGER (BOH) +4''
3. Caleb EWAN (ORS) +8''
4. Roberto FERRARI (UAD) +8''
5. Jasper STUYVEN (TFS) +10''
-44km
Los tres fugados son: Zhupa (Wilier Triestina), Rovny (Gazprom) e Tratnik (CCC).
Menos de 45 kilómetros para línea de meta, etapa que pinta tranquila en las costas cercanas a Cagliari. La fuga que ya sabe que su tiempo va cayendo y son ahora 1:34.
Recuerda que puedes ver el Giro de Italia en directo y en exclusiva en Eurosport Televisión y en Eurosport Player. Abónate y disfruta del mejor ciclismo y de la mejor experiencia.