Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Romain Bardet, Giro de Italia 2022 | Bardet habla de su abandono: "No había nada que hacer, era incapaz de pedalear"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/05/2022 a las 09:09 GMT+2

Romain Bardet se convirtió en el protagonista inesperado de la 13ª etapa del Giro de Italia 2022 al verse obligado a abandonar por unos problemas estomacales. El francés, que dejó unas angustiosas imágenes en el momento de echar el pie a tierra, publicó horas más tarde un mensaje en su cuenta de Instagram donde explicó que sufre un virus estomacal desde la jornada del jueves.

Impactantes imágenes exclusivas de Eurosport del abandono de Bardet: vomitando y abatido

El Giro de Italia ha terminado para Romain Bardet este viernes durante el transcurso de la 13ª etapa. El corredor francés del Team DSM se vio obligado a abandonar aquejado de unos problemas estomacales que nos dejaron una de las imágenes de la carrera junto al coche de equipo en el momento de retirarse.
Horas después, ha querido tranquilizar a sus seguidores y explicar lo que ha sucedido después de que hubiera ofrecido un gran rendimiento en las etapas anteriores que le colocaban como uno de los favoritos al triunfo final.
Bardet explicó a través de un post en Instagram que "realmente no sé por dónde empezar, o cómo explicar un cambio de estado tan repentino. Desde ayer por la mañana -el jueves- un virus intestinal me ha vaciado por completo. Después de sobrevivir milagrosamente ayer, los síntomas empeoraron anoche. A pesar de toda la ayuda del equipo hoy no tenía nada que dar, incapaz de pedalear. Es difícil de aceptar, pero no había nada que hacer. Solo quiero recordar la muy buena primera parte del Giro realizada por todo el equipo. No tiene sentido insistir en elecciones que no podemos controlar, me tomaré el tiempo de recuperarme para volver. Así va el deporte. Gracias por sus mensajes conmovedores. Y gracias a todo el equipo Team DSM por su apoyo incondicional.
picture

La Montonera (13ª etapa): Démare se reivindica y el doloroso adiós de Bardet

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio