Merlier, de 28 años, reciente ganador del G.P Samyn, no tuvo rival en la recta de meta. Cuando lanzó el esprint nadie le pudo seguir la rueda y levantó con comodidad los brazos en vencedor con un tiempo de 4h.34.10, a una media de 43.1 kms/hora.
La segunda plaza fue para el ilustre veterano británico Mark Cavendish, quien no pudo estrenar victoria con su nuevo maillot del Deceuninck Quick Step, mientras que la tercera posición fue para otro belga, Timothy Dupont (Bingoal-Wallonie).

¡Montonera hasta en las cunetas! Caos en el GP Jean-Pierre Monseré

Ciclismo
💣😯El cambio de patrocinio que sorprende al ciclismo: Deja a Alaphilippe para unirse a Van der Poel
HACE 12 HORAS
La prueba estuvo animada por una escapada de 9 corredores que se fue filtrando a medida que se acercaba la meta. Un cuarteto se distanció, y entre ellos sobresalió Lewis Askey, joven británico de 19 años del equipo Continental del Groupama.
Askey hizo temer por la llegada al esprint, echando un pulso a un pelotón que exigió un duro trabajo a los equipos de los favoritos para que resolvieran los velocistas.
Entre todos estaba Merlier, campeón nacional belga en 2019, quien sorprendió en Le Samyn y volvió a demostrar su enorme velocidad en la meta de Roeselare.

Van der Poel da el espectáculo y Tim Merlier remata en Le Samyn

Ciclismo
Deceuninck deja a Alaphilippe y se va con Van der Poel: el cambio de cromos que agita al ciclismo
HACE 12 HORAS
Ciclismo
Las muy desafortunadas palabras sobre Sam Bennett mezclando debilidad mental y violencia doméstica
01/08/2021 A LAS 19:28