Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Carlos Coloma, medallista olímpico en Rio, anuncia su retirada

PorEFE

Actualizado 06/04/2021 a las 12:49 GMT+2

El medallista olímpico de bicicleta de montaña en los Juegos de Río, Carlos Coloma, ha anunciado este viernes su retirada como corredor profesional, aunque seguirá ligado a este deporte como mánager de su equipo, el BH Templo Cafés.

Carlos Coloma tras ganar el bronce en Rio 2016

Fuente de la imagen: Getty Images

Carlos Coloma (Albelda de Iregua. La Rioja. 1981) ha hecho oficial una decisión que meditaba desde hace tiempo en un acto en el que le han rodeado sus compañeros de equipo, familia y amigos.
El corredor riojano, visiblemente emocionado y sin poder contener las lágrimas, ha recordado sus comienzos en la bicicleta de montaña, el apoyo de su familia y también los momentos duros que ha pasado a lo largo de 25 años de carrera, como una grave lesión que le hizo pasar por el quirófano dos veces.
picture

Carlos Coloma Rio 2016

Fuente de la imagen: Eurosport

En los últimos meses, ha dicho, su madre era quien más le decía que "ya valía" y que no podía dedicarse bien a entrenar y preparar carreras a la vez que realiza las funciones de manager del BH y, especialmente, preparar a la mejor ciclista española de la disciplina, Rocío del Alba García.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio