Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

SALUDOS AMIGOS Y MUY BUENAS TARDES, bienvenidos a una nueva etapa de La Vuelta. Igor Antón estrena el maillot rojo de líder y tenemos una fuga importante, no compromete el liderato y las distancias se van limando camino de Alcoy y con puertos por las sierras alicantinas, terreno muy apto para emboscadas.

Vuelta a España
Etapa 9 | Media montaña | Masculino | 05.09.2010
En directo
Actualizaciones en directo

18:09
Live comment icon
Nos vemos el martes, mañana hay jornada de descanso. Volvemos el martes en Tarragona. Un saludo y muchas gracias.
18:09
Purito lo ha intentado, una vez más, pero han aguantado bien. Peraud se coloca quinto en la clasificación general tras esta etapa por tierras alicantinas.
18:06
Live comment icon
Joaquim Rodríguez lo intenta arrancando. Quiere ese segundo, provocando algún corte, pero parece que se restablece. IGOR ANTÓN SALVA EL LIDERATO, EL DE GALDAKANO SEGUIRÁ VISTIENDO EL MAILLOT ROJO
18:04
Philippe Gilbert se pone delante para controlar al pelotón y no dejar que estiren los Euskaltel para que Igor Antón retenga el liderato. Qué gran trabajo del belga y de todo su equipo hoy.
18:00
Live comment icon
Por detrás entra Kreuziger, Carusso, Moncoutié, Kadri y Egoi Martínez. Unos segundos rezagado Jean Christophe Peraud, que va a esperar con tensión a ver si puede ser EL NUEVO LÍDE DE LA VUELTA...
17:59
Live comment icon
AL FINAL DAVID LÓPEZ RESISTE Y ENTRA EN SOLITARIO A LA META... GRAN VICTORIA DEL VASCO, Caruso no ha podido resistir... está en los últimos metros y LEVANTA LOS BRAZOS Y LANZA UN GRITO DE ALEGRÍA. NO ES PARA MENOS...
17:58
Live comment icon
Caruso viene por detrás, Kreuziger también. Llegan muy fuerte los de atrás, la meta parece que no llega nunca...
17:57
Live comment icon
Último kilómetro para David López, las calles ya pican hacia arriba y lo tiene bien para ganar, se quita las gafas y sabe que lo tiene...
17:56
Live comment icon
David López mete 19 segundos al grupo perseguidor. Ya estamos en las calles de Alcoy.
17:54
Live comment icon
OJO PORQUE DAVID LÓPEZ lo intenta, saca unos metros a Kreuziger, Caruso, Moncoutié y Egoi Martínez. Ha tomado unos segundos de ventaja cuanro restan tres kilómetros para la línea de meta. EL MADRILEÑO TIENE UNA BUENA OPORTUNIDAD, los últimos dos kilómetros son de subida, con rampas exigentes...
17:51
Por detrás vienen Peraud acompañado de Biel Kadri. Pareja de galos colaborando porque el de Omega Pharma quiere ser líder de La Vuelta. Lo va a tener justo. Ambos coronan ya el alto del Revolcat. PUEDE HABER SORPRESA Y UN NUEVO LIDERATO...
17:51
Live comment icon
Llegada al Alto del Revolcat, la última subida del día. Alcoy ya se avista en la carretera, restan seis kilómetros para la línea de meta.
17:50
Live comment icon
La llegada en Alcoy es una zona elevada, y en el último kilómetros hay un tramo de desnivel del 7,8%, ojo porque esto va a poner una llegada con los cuchillos afilados.
17:47
Live comment icon
Egoi Martínez, Kreuziger y Caruso alcanzan a David López y Moncoutié. Entre ellos se van a jugar la etapa, AUNQUE OJO PORQUE A MONCOUTIÉ LE DEJAN UNOS METROS, Caruso también lo intenta y parece que se queda Egoi Martínez.
17:47
Peraud no va a ganar esta etapa, pero quiere mantener las distancias para que el Omega Pharma Lotto tenga su segundo líder diferente en esta edición de La Vuelta.
17:45
Live comment icon
La cabeza y el trío perseguidor ya ha coronado el último puerto del día y ahora restan justo 10 kilómetros hacia Alcoy. La victoria va a estar entre David López, Moncoutié, Kreuziger, Caruso y Egoi Martínez.
17:43
Live comment icon
Diez kilómetros para la línea de meta, Moncoutié y David Lópz aventajan en 17 segundos al trío perseguidor. Y el líder virtual sigue siendo Jean Christophe Peraud, está a 6:59 de Igor Antón.
17:40
Live comment icon
David López lo intentón, pero a su rueda está el ganador de ayer en Xorret de Catí, David Moncouité, quien también querrá ganar esta etapa. Por detrás se quedan Egoi, Kreuziger y Caruso.
17:32
Live comment icon
Y ojo porque lo de Carlos Barredo no era ningún movimiento táctico, ES UNA PÁJARA TREMENDA PORQUE SE ESTÁ QUEDANDO EN LA COLA DEL PELOTÓN EL BRAVO ASTURIANO!!!
17:32
Live comment icon
Recomponemos el grupo de fugados: Gonzalo Rabuñal (Xacobeo), Óscar Pujol (Cervélo), J.C. Peraud y Vanendert (Omega Pharma Lotto), Egoi Martínez (Euskaltel), Roman Kreuziger (Liquigas), Cauro (Katusha) y David López (Caisse d'Épargne). A 8:38 del pelotón.